NOTICIAS

AUTO ESTÁNDAR VS AUTOMÁTICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Staff

2018-11-12

¡Hola amigos!, sigamos como cada de semana, en esta sección de ‘El ABC del Conductor’ aprendiendo algunos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto, ¡arranquemos!


Al momento de ir a comprar un auto uno de los primeros dilemas es qué tipo de trasmisión es la mejor para cubrir nuestras necesidades.


Si te gusta la comodidad y la suavidad al manejar entonces decídete por un auto automático, pero si te dejas llevar por lo económico puedes elegir un auto estándar...A continuación te paso unas diferencias o ventajas para que te des una mejor idea al momento de ir a comprar un auto.


Diferencias de autos estándar y automáticos


El sistema de transmisión de un auto son los elementos que llevarán la instrucción del motor a las llantas para que éstas giren y el vehículo aumente o disminuya su velocidad, esta última función la realiza la caja de velocidades.

***La transmisión manual o estándar es aquella que realiza los cambios de velocidades a través de una palanca de cambio, para realizar este cambio el auto cuenta con un pedal que está de lado izquierdo y al presionarlo nos conduce al clutch permitiéndonos hacer el cambio.


***Mientras que la transmisión automática realiza estos cambios sin necesidad de que el conductor intervenga, es decir, como su nombre lo indica, automáticamente detectará cuándo debe realizarse un cambio y lo hará respondiendo al motor, a la velocidad del vehículo y a la posición del acelerador.


***Si compras un auto estándar. Las reparaciones, refacciones y mantenimiento son más baratas en comparación al automático.


***La transmisión automática te permite tener más dominio del auto en cuanto a velocidad, tracción y maniobrabilidad.


***Auto estándar. Te ofrece una sensación de manejo más deportivo; de hecho todos los autos superdeportivos son estándar.

*** Un vehículo automático. Elimina casi por completo el riesgo de que se apague el vehículo por accidente al iniciar marcha y mientras circulas.


***Auto estándar. Si sufres alguna descompostura se puede empujar e incluso es más fácil echar a andar el vehículo.

  Automático o estándar ¿con cuál te quedas?

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Downtown Los Angeles Dentist. LA Smiles Dental is proud to provide its patients with a gentle touch and quality dental services. Call LA Smile Dental today to schedule your initial consultation.