PORTADA

ARIANA GRANDE

¡Está lista para adueñarse del mundo y brillar como nunca!

M.S. Porta

2018-11-26

Considerada una de Las mejores voces femeninas del momento, con tan solo 25 años Ariana Grande tiene la madurez que no tienen muchas estrellas del pop, ella es una mujer fuerte y con mucho poder.


Aparte de belleza y dulzura la cantante tiene una voz maravillosa y un claro ejemplo de ello es su éxito musical ‘Thank u, Next’ que en tan solo un mes entró directamente al Número 1 de Billboard Hot 100. Todo esto gracias a las millonarias cifras de descargas y reproducciones en las plataformas en streaming. 55,5 millones de reproducciones sólo en Estados Unidos y 81,000 descargas vendidas durante la semana. Un éxito, y sin haber estrenado el videoclip.


La cantante cuenta que se siente exhausta trabajando al máximo para poder lanzar cuanto antes el que será su quinto trabajo discográfico, que de seguro será otra sensación.


A pesar que sus relaciones sentimentales no han sido muy acertadas, Ariana ha sabido salir victoriosa y en alto y asegura seguir creyendo en el amor.


Ariana Grande, nació en Florida en 1993. Es una actriz, cantante y filántropa estadounidense. En 2008 se unió al musical Trece, en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. ?Grande se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción entró en las listas de diversos países del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100.


Y hoy esta joven estrella, que cuenta con una de las voces más adoradas del panorama musical, posa para nuestra portada de esta semana.

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Life IVF Center, a unique state of the art fertility specialist center located in Irvine, CA. Since 2010 we have been