COCINA

SALMÓN CON MIEL AL CHIPOTLE Y VERDURAS

¡Hola mis amigas! es momento de saborear otra exquisita receta, que estoy segura a muchos encantará. Alisten mandiles que...

Maricela A.

2018-11-26

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear

¡Hola mis amigas! es momento de saborear otra exquisita receta, que estoy segura a muchos encantará. Alisten mandiles que en esta ocasión prepararemos.... Salmón con miel al chipotle y verduras, ¿Listos?, pero antes...



LOS INGREDIENTES


1 taza de aderezo italiano fuerte Zesty Italian Dressing.

2 chiles chipotles en adobo de lata.

2 cucharadas de miel.

4 tazas de repollo (col) finamente rallada.

2 calabacines (zucchini) pequeños, finamente picados.

2 pimientos (pimentones) rojos pequeños, finamente picados.

1 cebolla, finamente picada.

8 filetes de salmón sin pellejo.



CONSEJOS PARA ANTES DE EMPEZAR


El conjunto de tocino y broccolini hacen una deliciosa guarnición—lo suficientemente elegante para ocasiones formales, ¡pero lo suficientemente fácil para cualquier otro momento!


Bañamos a estos filetes de salmón con una deliciosa mezcla de miel y chiles chipotles. El resultado agridulce encantará a todos en tu mesa.



MANOS A LA OBRA, AMIGAS

» Calienta el horno a 375ºF.

» Licúa los primeros 3 ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega 1 taza de la mezcla de aderezo a los vegetales en un tazón grande; revuélvelos para recubrirlos. Reserva el resto de la mezcla de aderezo.

» Coloca 1 filete de pescado en el centro de cada uno de 8 pedazos de papel aluminio fuerte; ponles aproximadamente 1 cda. de la mezcla de aderezo que reservaste. Ponles la mezcla de vegetales por encima. Levanta los lados del papel. Dobla dos veces la parte superior y los extremos para sellar cada uno de los paquetes de forma que quede espacio para que circule el calor por dentro. Coloca los paquetes sin amontonarlos en un molde.

» Hornéalos 25 min. o hasta que el pescado se desmorone fácilmente con un tenedor. » Déjalos reposar 5 min.; hazles cortes en el aluminio para que salga el vapor antes de abrirlos. Y listo...

 

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.