SALUD

CUANDO LA FUERZA    DE VOLUNTAD... NO ES SUFICIENTE

Está a punto de terminar el año y una vez más nos diremos... ‘‘voy a bajar de peso’’, haré más ejercicio’’ en fin, lo haré, lo haré...

Staff

2018-12-03

Está a punto de terminar el año y una vez más nos diremos... ‘‘voy a bajar de peso’’, haré más ejercicio’’ en fin, lo haré, lo haré, ¿será?


Empezar puede ser fácil: pero lo más complicado es tener la suficiente fuerza de voluntad para continuar.


La propia decisión de empezar algo nos ofrece suficiente fuerza de voluntad para empezar. Sin embargo, esa motivación y esas buenas intenciones se disipan con el paso del tiempo. La pereza, la falta de convencimiento o la falta de apoyo pueden ser algunos de los motivos que se esconden tras esa falta de fuerza de voluntad que necesitamos para seguir. Si ya tienes pensado planes para este nuevo año, pero temes que una vez más te quedarás en la mitad del camino, te recomiendo leer lo siguiente.


Puntos a tener en cuenta para no depender de la fuerza de voluntad:


Revisa todas las actividades que realizas a lo largo de la semana y a preguntarte si quieres continuar haciéndolas, ¡por favor, no me digas eso de «es que si no lo hago yo, nadie lo hace»! Solo pregúntate si quieres hacerlo y, en caso negativo, ya veremos cómo le podemos dar la vuelta.


** Cuando encuentres algo que te genere dudas, pregúntate si realmente quieres hacerlo. ¿Para qué lo quieres hacer? Si conecta realmente contigo, si es un objetivo antiguo que parece haberse enquistado, pero que ya no te interesa, etc.


** Destierra los ‘tengo que’... La sola sustitución del ‘tengo que’ por ‘quiero hacerlo’ es una clave que no puedes pasar por alto. Recuerda que el ‘tengo que’ el inconsciente lo percibe como una obligación, en cambio el ‘quiero’ es algo agradable, es una satisfacción.


El objetivo de todo este trabajo es que no te sientas obligada a nada y que comprendas que, si vas a hacer algo, lo haces porque tú quieres hacerlo, porque deseas ver resultados y porque es bueno para ti. Cero presiones internas o externas.

 


Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.