NOTICIAS

¿MEZCLASTE GASOLINAS? NO TE ASUSTES

Te pregunto yo ¿puedes combinar soda de dieta con soda regular? Claro que sí puedes, pero ambas perderán sus...

Miriam Salazar

2018-12-03

¡Hola amigos! Cambiamos de conductor en esta sección, pero seguiremos, como cada semana, aprendiendo algunos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto y su manejo, ¡arranquemos!


Te pregunto yo ¿puedes combinar soda de dieta con soda regular? Claro que sí puedes, pero ambas perderán sus propiedades. Así como ya no tendrá soda de dieta ni soda regular, así también cuando mezclas gasolina regular de bajo octanaje con gasolina de alto octanaje o premium o súper o como se llame, ya no tendrás ni una ni otra, sino una mezcla que, sin duda alguna, te funcionará... de la misma manera que te podrás tomar la soda regular revuelta con soda de dieta y verás poca diferencia, si las cantidades fueron más o menos parejas....


¿Qué le pasa a tu carro? Si es un carro normal, como la mayoría de carros que encuentras en la calle, no le pasará nada, ni lo notarás raro, ni ruidos extraños, ni se desbielará ni nada por el estilo.


Por lo general la única diferencia entre la gasolina cara y la barata es que la más barata contamina más el ambiente y que para el mejor rendimiento de algunos carros se recomienda la de alto octanaje.

 Lo que te aconsejan es leer el manual de tu carro, cosa que poca gente hace, para ver qué tipo de gasolina recomienda el productor para tu carro. Pero aún así, tú como conductor de tu carro debes de saber por experiencia con qué gasolina lo sientes más a tu gusto y con esa gasolina te debes de quedar, no importa si es la más barata, que en muchos casos sólo estarás desperdiciando esos centavos que pagas de más por gasolina súper.



Cuando usas gasolina súper en tu carro no aumentas la potencia de tu motor, pero sí estarás evitando que pierda su potencia, lo que te podría pasar si usas la gasolina de bajo octanaje... Pero, como te dije, tú eres el que maneja el carro y el que sabe mejor cuál gasolina te conviene para tu caso y tu carro. En caso de duda usa la más barata... si te has fijado las trocas que surten de gasolina la gasolinera llevan dos pipas, porque las gasolineras tienen solo dos tanques y al pedir de la de en medio revuelven y pompean   ... eso dicen...


Pero si no te pasa nada cuando le pones diferentes gasolinas a tu carro, no vayas a querer experimentar y le pongas diesel, porque entonces sí pasan cosas que la semana próxima te platicaré.  


Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.