BELLEZA

TIPS PARA AMINORAR LAS CONSECUENCIAS DE LOS FESTEJOS DECEMBRINOS

Amiga lectora, Diciembre es un mes diferente a los demás. Mucha gente se va de viaje y otras nos llegan a visitar desde... 

Laura Diaz

2018-12-10

Amiga lectora, Diciembre es un mes diferente a los demás. Mucha gente se va de viaje y otras nos llegan a visitar desde nuestros países. ¡Aunque la Navidad es sólo un día, sus festejos son todo el mes! Comenzando por la celebración del trabajo, de la congregación, si perteneces a algún grupo. ¡Luego vienen las posadas y finalmente la fiesta de Año Nuevo! En pocas palabras, se come y se desvela uno mucho más que de costumbre, entonces comparto contigo algunos tips que te ayuden a aminorar las consecuencias al respecto.


DESAYUNA SUSTANCIOSO


Desayunar nos permite estar más alertas, menos cansadas y con menos hambre durante el día. Por eso desayuna si no quieres engordar en el mes de diciembre. La razón es que en tus celebraciones podrás resistirte un poco más a las tentaciones que te sirvan en el plato. No digo que no las comas pero procura que sean porciones más pequeñas. Un desayuno ligero pero sustancioso es hacerte un licuado (shake) con algún polvo que contenga proteína y de preferencia que sea sabor vainilla, ya que a éste se le puede añadir una taza de fruta al gusto. Hazlo en agua o leche descremada. También en lugar de leche agrégale yogurt, de preferencia “Greek”, ya que éste contiene más proteína. Inclúyele dos tabletas de Colágeno pero que sean naturales como las “Anti-Wrinkle and Firming Collagen Tablets de Organique by LK ”. Esto es para que tanta desvelada no vaya a marchitar tu piel, gracias a la acción del colágeno. También prueba unas tabletitas que te disminuyan el apetito como las “Svelte Figure”, que son completamente naturales y lo que sucede es que tomándotelas media hora antes de comer con 8 OZ de agua, por su fibra revuelta con el agua sentirás menos apetito, lo que te ayudará a comer menos.

 

NUNCA TE VAYAS A DORMIR SIN LIMPIAR TU CUTIS


Otra cosa importante es que no descuides tu cutis aun cuando regreses muy cansada de fiestas y convivios, jamás te acuestes sin limpiarte la cara. ¡Una crema limpiadora suave pero excelente para eliminar toda traza de

suciedad, polvo o maquillaje es indispensable usarla sin excusa ni pretexto! La “Milky Cleanser and Makeup Remover” es una buena opción. Sólo ponte una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajéala en cara, cuello y alrededor de ojos sobre todo si los maquillas. Luego pásate una toallita desechable húmeda para retirártela. Sentirás una piel muy limpia e hidratada y te podrás ir a dormir “sin cargo de conciencia”. 



MASCARILLA TRI-HIDRATANTE


Ingredientes: Media cucharadita de barro volcánico - media de aguacate – media de yogurt natural. Además, un exfoliante (scrub) que contenga avena integral y miel.


Modo de uso: Machaca el barro con el aguacate y el yogurt hasta formar una pastita y mientras la dejas reposando, con la cara y cuello humedecidos te masajeas con el “scrub” que contenga avena integral y miel. Enjuágate con agua tibia y enseguida te aplicas la mascarilla preparada la cual además, de hidratar a la piel también te limpia de toxinas acumuladas gracias al barro volcánico.


Después de 15 a 20 minutos, retíratela con abundante agua. Para mejores resultados antes o después de tu crema humectante aplícate unas gotitas de un suero como “As Natural Botox” para sellarle la humedad a tu piel ¡Hasta la próxima semana!

Amiga/o lector, si tienes preguntas sobre este o cualquier otro tema relacionado con cuidado de la piel o remodelar tu figura, etc., házmelas saber llamando al (323) 771-0082 (o por tx). Si lo prefieres te espero (12pm a 7 pm) en el 7316 Seville Av. en Huntington Park, CA 90255. Y te invito a que escuches Salud y Belleza en la “ld eufonico radio” por Internet.

 

Continua Leyendo

Califica este artículo
Los Defensores