ENTRETENIMIENTO

¡SHAKIRA EMBARAZADA DE UNA NIÑA!

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas en México, Shakira estaría...

La Koralillo

2018-12-17

Se rumora que la cantante estaría embarazada UNA VEZ MÁS ¡Ahh, qué ternura!


De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas en México, Shakira estaría próxima de anunciar la llegada de su tercer embarazo.


Y, según dicen las malas lengua, este embarazo le cae como anillo al dedo a Shaki, tras ventilarse los rumores de una posible separación de su pareja Piqué, quien ‘supuestamente’ andaba de ojo alegre con su ex novia, pero la colombiana ni tonta ni perezosa en medio de su gira “El Dorado” se dio un descanso para visitar a su futbolista y ¿qué creen?... pues metió goooool!!


Nada tonta Shakira, ella sabe bien lo que su niñera particular, digo lo que Piqué necesita, para recordarle quien es su ama y señora ¡LOL!



“POR MI MAMÁ VOLVÍ A FUMAR MARIHUANA”, CONFIESA MILEY CYRUS

 


¡Peligro!, tal parece que la alocada chica que casi lo enseña todo en plena gala de los MTV EMA mientras se fumaba un porro regresa ¡OMG!. Según dicen las malas lenguas, Miley está a punto de dejar esa imagen de niña buena y ser una vez más una diablilla, y todo por su madre quien la incentivó a fumar otra vez marihuana, ¡Ah, pero qué madre tan moderna! verdad!

 

 

FRANCIA RAISA “YO NO USÉ A SELENA GÓMEZ”

 


Tras el trasplante de riñón de Selena G. muchos aplaudieron el noble gesto de Francia, al donarle un riñón a su mejor amiga, pero tras un año de la operación, según dicen las malas lenguas, algunos fans de la cantante aseguran que la actriz se aprovechó de la situación para ganar más fama. Ya que después de la operación la joven empezó a ser solicitada para diversos proyectos.


Debido a tantos comentarios negativos Francia aclaró que lo que dicen es falso que su donación de riñón fue una elección personal y no por interés, ¡Qué tal!

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Life IVF Center, a unique state of the art fertility specialist center located in Irvine, CA. Since 2010 we have been