SALUD

UNA ABUELITA PIDE AYUDA 

Soy una anciana de 85 años. Estoy desesperada. Ya no sé qué hacer ni cómo salir adelante. Deseo que por favor alguno de sus...

Staff

2018-12-31

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:


Doctora


Consejos:


Soy una anciana de 85 años. Estoy desesperada. Ya no sé qué hacer ni cómo salir adelante. Deseo que por favor alguno de sus lectores me den algún trabajito que yo pueda hacer en mi casa (uso silla de ruedas). Tengo problemas en mis piernas pero gracias a Dios mi mente está despejada y podré cumplir con un trabajito que me den. También quiero explicarle que tiempo atrás cuando todavía me podía valer por mí misma buscaba cositas baratas y las revendía pero ya no pude seguir con ese pequeño negocio. Me han quedado muchas cositas que necesito vender. Hasta tengo algunos muebles y buena ropa, trastes, adornos, etc.


Si alguna persona se interesa para empezar su propio negocio, sería maravilloso. Me urge vender todo porque los dueños de la propiedad donde guardo mis cosas necesitan su garage. Sé que todavía hay personas de buen corazón y querrán ayudarme. Yo no estoy pidiendo nada regalado, ni mucho menos. Solo necesito un trabajo y que alguien se interese por comprar este lote de cosas que tengo.


Desde ya le mando mis bendiciones a usted y a sus lectores.... La Abuelita.


Querida Abuelita:


Su carta está siendo publicada textualmente. Espero que entre nuestros lectores encontremos alguien que pueda ayudarle.


A mis lectores: Como dato curioso, la carta que envió la Abuelita, llegó sin matasellos del correo. De forma tal que no podemos saber desde qué ciudad está escribiendo ella. Sin embargo, en su carta envía un teléfono con código de área 619.


Si alguien se interesa por ayudarla o por ver el lote de mercancía que ella tiene a la venta (ojalá que alguno de los lectores que venden en los swap meets pueda ayudarla pronto), por favor, envíeme un texto o deje recado en el teléfono: (714) 696-9627 con su información y yo con gusto le transmitiré esta información a la Abuelita.


Si algún lector desea enviarle una ayuda económica, puede hacerlo directamente en un sobre dirigido a: Abuelita c/o Doctora Consejos, 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530 y yo con gusto se lo haré llegar. 


Continua Leyendo

Califica este artículo
La Firma Dominguez