PORTADA

CLARISSA MOLINA

Es cautivadora, carismática y de una belleza exótica, Clarissa Molina se ha convertido en uno de los rostros más queridos de...

Staff

2019-01-07

Una reina multifacética, que llega con todo a la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’


Es cautivadora, carismática y de una belleza exótica, Clarissa Molina se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión hispana y del mundo de la farándula.


La presentadora, actriz y modelo dominicana de 27 años; que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, es conocida por compartir créditos con Raúl ‘El Gordo’ de Molina y Lili Estefan ‘La Flaca’ en el programa vespertino. Y de dar un salto a la gran pantalla en la película “Qué León”, en donde compartió créditos con Ozuna.


Luego de un exitoso 2018, recibe este 2019 con los brazos abiertos. La presentadora arranca con un par de proyectos nuevos: conducirá ‘La Gran Sorpresa’ junto con Poncho de Anda en UniMás y además será parte del talento de ‘Mira Quién Baila All Stars’, que de seguro robará más de un suspiro con sus movimientos de caderas.


Clarissa Molina, es de la República Dominicana, nació en 1991. A los 15 años de edad logró trasladarse a Estados Unidos. Durante su infancia y adolescencia trabajó como guardia de seguridad, dando champú en un salón de belleza y atendiendo un restaurante de comida rápida.


La modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015,? donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015,? donde representó la provincia de Espaillat. Participó en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas. Participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión VIP del 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel.


Y hoy Clarissa Molina, nos seduce y embelesa, en nuestra portada de esta semana.


Continua Leyendo

Califica este artículo
La Firma Dominguez