COCINA

SOPA DE FRIJOLES Y VEGETALES

¡Hola amigas y amigos!, llegó el momento de ponernos el delantal y poner manos a la obra para preparar otra de nuestras...

Maricela A.

2019-01-07

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear

¡Hola amigas y amigos!, llegó el momento de ponernos el delantal y poner manos a la obra para preparar otra de nuestras deliciosas recetas, que es nada menos que una rica ... Sopa de Frijoles y Vegetales, la cual les aseguro a muchos les encantará ¿listos? pues a guisar se ha dicho.


LO QUE NECESITAREMOS


? ½ taza de cada uno de los siguientes frijoles: frijoles rosados secos, lentejas secas, frijoles negros secos, chícharos amarillos, frijoles rojos secos y frijoles carita o de ojo negro secos.


? 8 tazas de agua.


? 1 pierna de jamón (aproximadamente ½ libra).


? 1 cdita de cada uno de los siguientes condimentos: albahaca seca, romero seco, mejorana seca y chile rojo en polvo.


? ½ cucharadita de sal y ½ de pimienta negra molida.


? 1 hoja de laurel.     //   1 taza de cebolla picada.


? ½ taza de zanahorias ralladas picadas.


? ½ taza de apio picado.


? 2 latas (14½ onzas) de tomate sin sal, cortados en cubitos y con el líquido.


? 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate.


SU PREPARACIÓN

» Lava con agua fría los frijoles. Coloca todos los frijoles en un tazón grande y cubre los ingredientes con 2 pulgadas de agua. Cubre y deja reposar 8 horas antes de sacar el agua.


» Pon a hervir en una cacerola los frijoles, el agua y la pierna de jamón. Agregue los condimentos, la zanahoria, el apio, los tomates y la salsa de tomates. Cubre la cacerola, reduce el fuego y deja hervir durante 2 horas. Quita la tapadera y continúe cocinando durante 1 hora.


» Retire la hoja de laurel, también la pierna de jamón de la sopa y separa la carne del hueso. Deshebra la carne con 2 tenedores. Coloque la carne nuevamente en la sopa y sírvala inmediatamente.

Y listo....

¡Buen Provecho!

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/20151012/php_xmlrpc.dll' - /usr/lib/php/20151012/php_xmlrpc.dll: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: