COCINA

TORTITAS DE BRÓCOLI AL HORNO

¡Hola, amigas y amigos!, llegó el momento de ponernos el mandil y poner manos a la obra para preparar otra de...

Maricela A.

2019-01-14

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear


¡Hola, amigas y amigos!, llegó el momento de ponernos el mandil y poner manos a la obra para preparar otra de nuestras ya acostumbradas y apetitosas recetas, en esta ocasión nos deleitaremos con una que estoy segura a todos aquellos que son vegetarianos les va a encantar y son unas ricas... Tortitas de brócoli al horno, ¿listos?, pues no se diga más y a cocinar!!


ESTO ES LO QUE NECESITAREMOS


? 200 g de zanahoria.    //   400 g de brócoli.


? 150 g de queso rallado.    


? 100 g de pan molido.


? 4 Huevos.     //    1 cda. sopera de Sal.


? 1 pizca de Pimienta negra molida.


? 1 cda sopera de Aceite de oliva.

 

SU PREPARACIÓN


?Para preparar nuestras tortitas de brócoli al horno desinfectamos, escurrimos y troceamos el brócoli. También precalentamos el horno a 200ºC.

En una cacerola con una cucharada de sal y suficiente agua fría que lo cubra, cocemos el brócoli a fuego medio hasta que rompa hervor.


? Una vez que rompa hervor agregamos la zanahoria rallada, después de cuatro minutos, retiramos del fuego. Escurrimos y reservamos.


? En un bowl, añadimos el brócoli y la zanahoria junto con los huevos, el queso rallado y el pan molido. Mezclamos y sazonamos con de sal y pimienta al gusto.

Una vez que estén bien mezclados todos los ingredientes, formamos discos con las manos y colocamos en una charola para hornear, previamente engrasada con aceite de oliva.


? Hornea de 20 a 25 minutos, dependiendo de la potencia del horno, o hasta que las tortitas estén bien cocidas y ligeramente doradas.


? Estas tortitas de brócoli las puedes acompañar con un poco de tu ensalada preferida o con rebanadas de aguacate. Si gustas también puedes hacer las tortitas fritas.


Y listo... ahora sí a disfrutar de nuestra receta.

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Downtown Los Angeles Dentist. LA Smiles Dental is proud to provide its patients with a gentle touch and quality dental services. Call LA Smile Dental today to schedule your initial consultation.