ENTRETENIMIENTO

SE RUMORA QUE LUIS MIGUEL MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS

En las redes se divulgó un video donde se rumora que el Sol de México murió hace más de 20...

La Koralillo

2019-01-28

¡Hello darlings, mis amores es hora de viborear, así que enróscate ya!


En las redes se divulgó un video donde se rumora que el Sol de México murió hace más de 20 años, ¡What!


El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, señala que Luis Miguel había muerto, según dicen las malas lenguas, por una sobredosis de cocaína en una fiesta en la Residencia Oficial de Los Pinos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. De acuerdo al periodista fue la hija del ex presidente Salinas quien invitó al cantante a su fiesta donde hubo toda clase de entretenimientos y, tras un fuerte dolor en el pecho, Luis Miguel cayó fulminado, y para evitar un escándalo, el entonces presidente ordenó cavar un hoyo en el asta de la bandera para enterrar al cantante y desde entonces un doble tomó el lugar del intérprete. Esta versión concuerda con la que dijo la vidente Deseret Tavares, quien asegura que El Sol murió hace muchos tiempo..... ¿Y ustedes qué creen?



PROGRAMA EN ESPAÑA SE BURLA DE “ROMA”

 


La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, nominada a 10 categorías para los Oscar, fue burla en España..... ¡OMG!


En el programa español ‘La Resistencia’ se hizo una parodia haciendo referencia a la producción de Netflix que titularon ‘Nada’ porque, según dicen las malas lenguas, nada sucede con la película de Cuarón puedes ir al baño sin darle pausa porque no te pierdes de NADA, pero qué ¡envidiosos!!

 

 

 

ACUSAN A CHRIS BROWN DE VIOLAR A JOVEN



El rapero fue acusado haber abusado de una joven de 24 años de una forma “brutal y violenta” en la habitación de su hotel en París.


Según dicen las malas lenguas, Brown, un amigo del cantante y su guardaespaldas abusaron de la joven durante una fiesta donde fluían la marihuana y la cocaína. Después de ser interrogado Chris fue liberado sin cargos y ahora amenaza a la joven con demandarla por difamación. Tal parece que el rapero tiene muy buenos abogados, una vez más se salvó de ir a la cárcel!

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.