PORTADA

SOFÌA REYES

Su popular tema “1,2,3”, fue uno de los más sonados en el 2018 y gracias a ello la estrella de la música latina, Sofía Reyes...

M.S. Porta

2019-02-04

Una joven que cruzó fronteras para triunfar a lo ¡GRANDE!

Su popular tema “1,2,3”, fue uno de los más sonados en el 2018 y gracias a ello la estrella de la música latina, Sofía Reyes, logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, Sofía es conocida, además de sus canciones, por su amena personalidad.


La joven de 23 año empezó el año con el pie derecho, tras darse a conocer que se encuentra nominada para la 31ª entrega anual de Premio Lo Nuestro en la categoría Video del año por su hit “1,2,3” ft. Jason Derulo & De La Ghetto. Dicha canción la llevó a los más grandes escenarios del mundo.


Eso, aunado a sus éxitos anteriores y a la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, la han convertido en una de las artistas juveniles latinas más influyentes en el mundo de la música. 


Y si bien, tiene varios proyectos importantes para este 2019, ella sigue en busca de más éxitos. Por eso, es de creer que son ciertos los rumores que se ventilan en las redes, acerca de una colaboración con la brasileña Anitta y con la popular Rita Ora, en un supuesto video que ya se grabó en Los Ángeles.


Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, quien es conocida simplemente como Sofía Reyes, es una actriz y cantante que nació en Monterrey, México el 25 de septiembre de 1995.


Sofía ha aparecido en diferentes portadas de revistas, incluidas Chica, Tú y Cosmo, y ha sido imagen de campañas como “The Force is Female” de Nike Air Force 1, entre otras.

Por su voz, estilo alegre y contagioso, Sofía es considerada la revelación musical del 2018. Fue ganadora de un MTV Millennial Awards. También fue nominada en los MTV European Music Awards, como “Mejor Nuevo Artista de Norte América”.


Por todo ello, nos da gusto tener en nuestra portada a esta bella cantante regiomontana.

Continua Leyendo

Califica este artículo
Los Defensores