ENTRETENIMIENTO

SECRETOS DE BELLEZA UN POCO “RAROS” QUE USAN ALGUNAS CELEBRIDADES

Son increíbles los secretos que algunas estrella se atreven a usar para detener el proceso de envejecimiento, ¡OMG!Según dicen las malas lenguas, Halle Berry...

La Koralillo

2018-07-26

Son increíbles los secretos que algunas estrella se atreven a usar para detener el proceso de envejecimiento, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, Halle Berry, de 51 años, para lograr una piel tersa usa una ‘pócima a base de huesos’ ¡What!, solo hierve por 24 horas los huesos y listo, colágeno al instante, de acuerdo a la estrella.... Voy corriendo por mis huesos, ¡LOL!

Sandra Bullock, de 53 años, aparte de ponerse crema para las hemorroides en los ojos y combatir las bolsas, usa para lograr una piel luminosa un exclusivo sérum cuyo principio activo es extraído del prepucio de bebés coreanos ¡Say Whaaaaaaat?! Y nuestra querida Jennifer, de 49 años, es la menos intense de las estrella, ella simplemente huele aceite de toronja, su aroma desprende enzimas hepáticas que hace que pierdas peso, ¡Todo sea por la belleza! 

 

 

JOHNNY DEPP: ENVUELTO EN OTRO ESCANDALO

 


El actor afronta otra nueva polémica, con demanda incluida. En esta ocasión se trata de un miembro del equipo de City of Lies, su última película, quien según dicen las malas lenguas, demanda al actor por presuntamente golpearlo en el set de rodaje y aparte de todo por burlarse de él. El demandante asegura que Johnny estaba borracho ya que le ofreció 100.000 dólares por dejarse pegar, pero que él no aceptó, ¡Wow!

 

 

VARIAS DE LAS ESTRELLAS PODRÍAN ESTAR EN LA CUERDA FLOJA

 


Cada año Televisa realiza un recorte entre sus estrellas, y productores. Este próximo agosto la televisora de San Ángel dará a conocer quiénes de sus estrellas exclusivas dirán adiós a la empresa.

Una de las productoras es Natalie Lartilleux de quien se esperaban resultados positivos. Sin embargo, su telenovela, El Vuelo de la Victoria, dejó mucho qué desear entre el resto de los productores, debido al bajo nivel de audiencia

Según dicen las malas lenguas, en la lista negra se encuentra la conductora Laura Bozzo, quien desde hace varios años tampoco produce nada para la televisora, otros de los talentos que dirán adiós son Yahir, Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva y el comediante Ariel Miramontes, quien fue un rotundo fracaso durante el Mundial Rusia 2018, ¡Ay, por Dios!


 


undefined


undefined


Continua Leyendo

Califica este artículo
Urgent Care Center