ENTRETENIMIENTO

“DIETA DE JUGOS”, PARA PERDER PESO

Si entre sus planes en este año, está el adelgazar, aquí le daremos una dieta que le puede ayudar a perder 6-7...

Staff

2019-02-04

Si entre sus planes en este año, está el adelgazar, aquí le daremos una dieta que le puede ayudar a perder 6-7 kilos en un mes.


Lo primero es la variedad. Se requiere combinar frutas y verduras, trigo, papas, lentejas, frijoles, carne magra, pescado, nueces y huevo. Hay que planear cada semana con raciones de todo.


Lo segundo importante es evitar las grasas que coagulan como la manteca y la mantequilla, así como los alimentos procesados que contienen grasas trans. Es mejor usar aceites de soya, girasol o canola. Las carnes más saludables con el pollo y el pescado, la res y el cerdo tienen más grasas de las que no son tan saludables.


Lo tercero es cuidar la sal y el azúcar. Hay muchos alimentos con mucha sal. Entre más frescos sean los alimentos, menos sal tendrán. Con el azúcar pasa igual, hay demasiada en dulces, galletas, panes. Lo mejor es hacer un agua fresca de fruta y endulzar con miel.


Por último, el alcohol no debe exceder una copa al día o de preferencia tres copas por semana. Si es una cerveza o un vaso de vino, mejor. Los licores fuertes hacen daño al cuerpo.


Ahora bien, para perder peso y grasa acumulada hay que hacer dietas especiales combinadas con actividad física. Le presentamos una dieta a base de jugos, se trata de beber un jugo antes de cada alimento.


Primera semana. Espinacas, remolacha, manzanas, zanahorias, apio e hinojo.


Segunda semana. Remolacha, ajo, espárragos, una rodaja de cebolla y manzanas.


Tercera semana. Apio, perejil, zanahorias, remolachas, berros y manzanas.


Cuarta semana. Remolacha, zanahorias, nabos, espinacas, perejil, berro, apio y manzanas.


Puede también tomar unas tres o cuatro veces por semana licuados de piña y papaya.


Hay que tomar el licuado antes del desayuno, la comida y la cena. Eso reducirá su apetito y le llenará de nutrientes. Verá que come menores cantidades y sentirá que su cuerpo se limpia. Mientras dure, evite el alcohol, el tabaco, el café y las conservas.


Si quiere que sea más efectiva, saque los azúcares y las harinas de la mesa y verá mejores resultados. Deberá perder en un mes más de cinco kilos. Ganará energía y sentirá su cuerpo ligero.


Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@textosymas.com y por fax al (714) 274-7199. 

 


Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Downtown Los Angeles Dentist. LA Smiles Dental is proud to provide its patients with a gentle touch and quality dental services. Call LA Smile Dental today to schedule your initial consultation.