BELLEZA

¿TIENES DUDAS SOBRE BELLEZA, IMAGEN Y BIENESTAR? PREGÚNTASELO A LAURA Y ENCONTRARÁS RESPUESTAS

Amiga y amigo lector, aquí estamos como cada semana compartiéndoles tips y secretos de belleza, cuidado...

Laura Diaz

2019-02-04

Amiga y amigo lector, aquí estamos como cada semana compartiéndoles tips y secretos de belleza, cuidado de la piel y bienestar en general. En esta ocasión comparto con ustedes la respuesta que le doy a un amigo lector que está muy preocupado por su situación, y a través de un texto, me envió esta pregunta:


¿Hay Algún Remedio Para Disminuir Los Síntomas de la Psoriasis?

Pregunta: “Laura soy un joven que padece de psoriasis, la cual es bastante molesta e incómoda. Y es que, como comprenderás, afecta en muchos aspectos de la vida, sobre todo la vida social. ¿Me puedes recomendar algún remedio para disminuir sus síntomas? Gracias”


Amigo lector, te comento que sí existen algunos remedios para ese incómodo malestar; a continuación te doy algunas opciones.


TEA TREE OIL VS. PSORIASIS


Lo primero que te voy a sugerir es un tratamiento que se compone de un jabón y una crema hechos a base de Tea Tree Oil como el de la línea natural Organique by LK, ya que gracias a sus propiedades anti-microbianas (multidireccionales) este set es una solución simple pero súper efectiva para tratar el problema de psoriasis. Entonces, báñate con este jabón y luego aplícate la crema en las zonas problemáticas. 


CONSUME UN SUPLEMENTO CON ZINC


Como te lo ha de haber dicho tu médico, hasta ahora, con tantos avances científicos en el campo medicinal, todavía no encuentran la cura para la psoriasis. Sin embargo un estudio demostró que las lesiones ocasionadas por la psoriasis mejoraron considerablemente en personas a quienes se les suministraron suplementos a base de zinc, pues aparentemente existe una deficiencia en este mineral en esta clase de pacientes. ¡Entonces, tómate un suplemento de zinc como el “A/A Natural Supplement-Part 1 el cual ha dado muy buenos resultados!



OTRO SUPLEMENTO ANTI-PSORIASIS ES VITAMINA A/D


La vitamina A conjuntamente con la vitamina D es otro suplemento que juega un importante papel en la mejora de este padecimiento gracias a sus propiedades. Los suplementos de vitamina A/D, extraídos de la grasa de pescado, como el A/A Natural Supplement-Part 2’ han demostrado dar buenos resultados.


TU CAPACIDAD INMUNOLÓGICA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE


En lo que si están de acuerdo los doctores es que la psoriasis representa algún tipo de inmunodeficiencia, por lo tanto, elevar tu capacidad inmunológica es completamente elemental para lograr una mejoría sustancial. La forma más eficaz de lograrlo es elevando tus niveles de glutatión, cosa que es bastante difícil debido a que cuando entra en tu organismo y pasa por la sangre es atacado por los radicales libres y por lo tanto destruirá sus funciones. Uno de los productos más eficaces para lograr elevar los niveles de glutatión es el Immunocal.


BAÑOS DE SOL



La psoriasis es enemiga del sol, por eso una terapia sería que periódicamente tomes baños de sol. ¡Ah! Pero sin exagerar el tiempo, digamos que cada sesión sea de no más de 20 minutos. También muy importante es que sea antes del mediodía o después de las 4 pm, es decir jamás te expongas entre las 11 am y las 3 pm.... Hasta la próxima semana

 


Continua Leyendo

Califica este artículo
Urgent Care Center