DEPORTES

COMBATE AMÉRICAS ANUNCIA CARTELERA COMPLETA CON 10 COMBATES 

EN EL PRIMER EVENTO DE ARTES MARCIALES MIXTAS DE 2019 EN VIVO POR DAZN DESDE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO ...

Adilene Salazar

2019-02-06

EVENTO PRINCIPAL PESO LIGERO:

RAFA “GIFTED” GARCIA VS.  EDGAR “NASTY BOY” ESCARREGA

 

JULIANNA “THE VENEZUELAN VIXEN” PEÑA Y MAX BRETOS

PRESENTANDO EN VIVO POR DAZN

 

LOS ÁNGELES – 5 de febrero de 2019 – Combate Américas anunció una actualización en la cartelera del primer evento de Artes Marciales Mixtas del 2019, 10 combates que se llevarán a cabo en el Auditorio del Estado en Mexicali, Baja California, México el viernes 8 de febrero, en vivo por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT) en inglés en EE. UU. y Canadá.

 

Presentando en vivo por DAZN estarán MMA superstar Julianna “The Venezuelan Vixen” Peña junto al comentarista veterano de “play-by-play” Max Bretos.

 

En el evento principal de peso ligero (155 libras), el invicto acogido por Cub Swanson, Rafa Gifted García (8-0), representando a Palm Springs originario de Mexicali, Baja California, pondrá a prueba su récord perfecto ante la estrella en ascenso de 29 años, Edgar Nasty Boy Escarrega (5-2-1) de Ensenada, Baja California.


Originalmente el evento tenía 11 combates programados, sin embargo, el enfrentamiento previamente anunciado de peso mosca (125 libras) entre Jenny Favela (0-0) de Mexicali y Yasmine Jauregui (0-0) de Tijuana, Baja California, fue eliminado luego de que Favela se retirara del compromiso.

 

Además, Misael Iñarritu (6-2) representando a Phoenix, Arizona originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se ha retirado del combate de peso ligero agendado con Alex Bam Bam Velasco (7-3) de Ensenada. Ahora Velasco enfrentará a Javier Blair Reyes Rugeles (8-2) representando a Las Vegas, Nevada originario de Bogotá, Colombia.

 

Boletos a la venta desde $300 pesos en CombateAmericas.com/Mexicali.


Las puertas en el Auditorio del Estado se abrirán para el evento de Combate Américas a las 6 p.m. y la primera pelea preliminar comenzará a las 7 p.m., hora local.

 

CARTELERA COMPLETA

 

EVENTO PRINCIPAL DE PESO LIGERO:

Rafa García vs. Edgar Escarrega

 

EVENTO CO-ESTELAR PESO MOSCA:

Edgar Chairez vs. José Alejandro Salazar

 

PRELIMINARES:

 

Peso ligero: Alex Velasco vs. Javier Reyes Rugeles

Peso ligero: Christopher Ortega vs. Jose Antonio Marquez

Peso ligero: Saúl Cabrera vs. Christian Pérez

Peso átomo: Laura Huizar vs. Dulce Hernandez

Peso pactado (140 libras): Carlos Ernesto Ochoa vs. Christian Gonzáles

Peso pactado (130 libras): Ramón Vizcarra vs. Ernesto Ibarra

Peso mosca: Santiago Monreal vs. Heber Castillo

Peso ligero: Ramiro Jiménez vs. Jesús Blanco

 



ACERCA DE COMBATE AMERICAS

Combate Americas es la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), rápidamente convirtiéndose en el segundo deporte, después del futbol, para los fanáticos hispanohablantes a nivel mundial. Combate Américas como franquicia incluye programación de reality TV, eventos en vivo y programación móvil. El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es universalmente reconocido como el co-fundador/co-creador del Ultimate Fighting Championship (UFC). New York Magazine describió a McLaren como "el genio de mercadeo detrás del UFC" y Yahoo! Sports destacó que él "sabe más sobre el deporte que cualquiera dentro de él hoy en día". Con un producto sin precedentes y un equipo de propiedad y administración de primer nivel, Combate Américas está listo para abrir nuevos caminos y traer una nueva era en el nivel internacional de la competición en las MMA.


ACERCA DE DAZN

A nivel mundial, DAZN es un servicio de transmisión de deportes en vivo y bajo demanda creado por los fanáticos, para los fanáticos, que está liderando la carga al proporcionar acceso al deporte en cualquier momento y en cualquier lugar. DAZN no tiene contratos a largo plazo, sin ataduras, tan solo un precio asequible para poder acceder a todos los deportes del servicio en cualquier dispositivo conectado, como televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas y computadoras. DAZN está actualmente disponible en Alemania, Austria, Suiza, Japón, Canadá, Italia y ahora en los EE. UU., por solo $ 9.99 al mes después de una prueba gratuita de un mes, durante la cual se espera que se convierta en un servicio indispensable para los fanáticos de las peleas, con más de 100 noches de lucha ya alineadas con Matchroom Boxing, Bellator MMA, World Boxing Super Series, Combate Américas y la recientemente anunciada Golden Boy Promotions.





Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.