COCINA

CEVICHE DE PESCADO

¡Hola amigas y amigos!, es hora de disfrutar como siempre de una sabrosa receta y ya que seguimos con estos calores tan sofocantes a nadie le dan ganas de meterse a la cocina, es por eso que hoy nos...¡Hola amigas y amigos!, es hora de disfrutar como siempre de una sabrosa receta y ya que seguimos con estos calores tan sofocantes a nadie le dan ganas de meterse a la cocina, es por eso que hoy nos..

Maricela A.

2018-07-26

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear

¡Hola amigas y amigos!, es hora de disfrutar como siempre de una sabrosa receta y ya que seguimos con estos calores tan sofocantes a nadie le dan ganas de meterse a la cocina, es por eso que hoy nos deleitaremos con un sabroso y fresco... Ceviche de pescado, ¿listos? Pero antes un poco de historia. El Ceviche de Pescado habría nacido hace 9,000 años en Perú y en la actualidad existen variantes a todo lo largo del litoral del Pacífico latinoamericano. Ahora sí, amigos, después de esta breve historia empecemos con la preparación de nuestra receta


LO QUE NECESITAREMOS

  1. 1 kilogramo (2 lb) de filete de pescado de su preferencia.
  2. 16 limones.
  3. ¼ de taza de salsa catsup.
  4. 1/3 de taza de aceite de oliva.
  5. 8 jitomates chicos.
  6. 1 cebolla mediana ½ manojo de cilantro.
  7. 4 chiles serranos.
  8. Sal y pimienta al gusto.

 

MANOS A LA OBRA

  1. Lava muy bien los filetes y córtalos en cuadritos pequeños.
  2. Ponlos en un tazón, exprime encima los limones y deja reposar en el jugo durante cuatro horas.
  3. Quita las semillas de los jitomates y pícalos, quita las semillas y las venas de los chiles y también pícalos. Pica el cilantro y la cebolla.
  4. Saca el pescado y enjuágalo con agua limpia.
  5. En una ensaladera incorpora la salsa catsup, el aceite, el jitomate, la cebolla, el cilantro y los chiles. Añade el pescado y mezcla, sazona con sal y pimienta.
  6. Deja reposar durante 20 minutos en el refrigerador.
  7. Sirve en copas cocteleras, acompañado con las galletas, o bien sobre unas crujientes tostadas de tortilla de maíz.

Y listo, amigos....

¡Buen Provecho!


 

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.