COCINA

PASTELITOS DE CHOCOLATE FUNDIDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Maricela A.

2019-02-11

¡Qué tal amigas y amigos!, como siempre nos reunimos cada semana para compartir otra de nuestras recetas. Y en esta ocasión, como ya se acerca el día de San Valentín no hay mejor forma de demostrar cariño a nuestros seres queridos que ofreciéndoles un platillo especial para la ocasión, unos ricos ...Pastelitos de chocolate fundido, ¿listos?, pues empecemos con nuestra receta.

 

LO QUE NECESITAREMOS


?        ½ taza de mantequilla, cantidad dividida.

?        1 paquete (4 oz) de chocolate semidulce. Semi-Sweet Chocolate.

?        1 taza de azúcar glass o impalpable (powdered sugar).

?        2 huevos enteros.

?        2 yemas de huevo.

?        6 cucharadas de harina.

?        ½ taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada.


SU PREPARACIÓN

 

1.    Calienta el horno a 425°F.


2.    Enmantequilla cuatro moldecitos individuales para flan o natilla; ponlos en una charola (bandeja) para hornear.


3.    Calienta el chocolate y la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA 1 min. o hasta que la mantequilla se derrita. Revuélvelo bien con un batidor de varillas hasta que el chocolate esté completamente derretido. Incorpora el azúcar. Añade los huevos enteros y las yemas; mezcla bien. Incorpora la harina; reparte el batido entre los cuatro moldecitos que preparaste.


4.    Hornea los pastelitos de 13 a 14 min. o hasta que los lados estén firmes, pero los centros, blandos. Déjalos reposar 1 min. Pasa con cuidado una espátula o cuchillo pequeño por el borde de los pasteles para despegarlos; inviértelos sobre platos de postre. Córtalos por la mitad. Sírvelos calientitos con el COOL WHIP encima.

 

¡BUEN PROVECHO!


Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Downtown Los Angeles Dentist. LA Smiles Dental is proud to provide its patients with a gentle touch and quality dental services. Call LA Smile Dental today to schedule your initial consultation.