BELLEZA

FRAGANCIAS SIEMPRE SON BUENA OPCIÓN DÍA DE SAN VALENTÍN

Amiga y amigo lector, se acerca el día de San Valentín el cual también es conocido como el día del Amor y la Amistad. Entonces...

Laura Diaz

2019-02-11

Amiga y amigo lector, se acerca el día de San Valentín el cual también es conocido como el día del Amor y la Amistad. Entonces, comparto contigo algunas ideas, tanto para mujeres como para hombres relacionadas con la belleza y que pudieras regalar y disfrutar ese día.

 

CON PERFUME DILE CUÁNTO LA AMAS


Primero me voy a dirigir a ti, amigo lector, porque si no sabes o estás en duda que regalarle a esa mujer que tanto te atrae y no te has permitido declararle tu amor, o quieres mandarle un mensaje, puede ser que entonces lo hagas con una fragancia este Día de San Valentín, y hay algunas como las seductoras (Fragrance Mist) de la línea Victoria’s Secret. Y me refiero a ellas porque tienen nombres muy apropiados para que a quien se le regala pueda entender el mensaje. Por ejemplo, está la Coco Pasión         



(CoconutPassion) que utiliza el aroma de esta fruta tropical para enviar un mensaje pasional, es decir sin importar el tiempo que ya han estado juntos, tu pasión por ella es eterna. Pino Seductor (Pine Seduction), provoca sensación de limpieza y claridad, lo que hará que el mensaje pueda ser de un amor más profundo y duradero.


CONSIENTELO ESE DIA


En cuanto a ti amiga, te recuerdo que el cerebro de ellos razona diferente al de nosotras, por eso, si quieres darle una enorme sorpresa, dale un tratamiento de belleza hecho en casa y… ¡por ti misma!


Puede ser que al principio tu hombre se resista, pero si insistes un poco y lo convences, entonces comenzaras por darle masaje en cara, cuello, manos, alrededor de ojos y boca con un exfoliador suave y neutral, como el Honey and Whole Oatmeal el cual al ser 100% natural su aroma proviene de las frutas e ingredientes naturales que contiene. Masajeale las sienes para reducirle el estrés. Termina este masaje utilizando un jabón apropiado para su piel. Por ejemplo, si su cutis es grasoso y con poros abiertos que se lave con un jabón que contenga Tea Tree Oil, pues este es de mucha ayuda para ese tipo de piel. Ahora que si fuera de piel normal y ya se está acercando a los 40, entonces un jabón de Retinol, va a ayudarle a que mantenga su piel luciendo joven por mas tiempo. También este jabón le ayudará a disminuir manchas obscuras, sobre todo las que se les forma atrás del cuello por ser una parte que se expone muchos al sol. Finalmente, si fuera de piel seca o pasara de 50 años entonces que use un jabón vitaminado y anti-oxidante como el Anti-Arrugas y Reafirmante de Organique by LK.



¡DISFRUTANDO DE UNA MASCARILLA JUNTOS!


Ambos previamente haberse exfoliado, ahora en un ambiente relajante digamos como el área de un SPA poniendo música suave y velas aromatizadas, se aplican una mascarilla de purificación como la Volcanic Clay and Mint Mask, la que además de eliminar toxinas de la piel ayuda a disminuir puntitos negros, barritos, despercude, suaviza, reafirma y por la menta que contiene contrarresta la fatiga facial. Pueden acostarse juntos mientras esperan a que seque, con los ojos cerrados y habiendo hecho unas cuantas respiraciones profundas. Terminen enjuagándose con abundante agua tibia.


Y les deseo un ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!    Amiga y Amigo Lector/a, tus preguntas sobre este tema o cualquier otro relacionado a Belleza e Imagen, Pueden llar o enviar un Tx al (323) 771-0082 (o visitarme entre 12 y 7 pm) en el 7316 Seville St., Huntington Park, CA 90255. Y te invito a que los viernes de 7 a 8 pm, escuches mi programa “SALUD Y BELLEZA” POR INTERNET EN LA “LD EUFONICO RADIO”

Continua Leyendo

Califica este artículo
La Firma Dominguez