ENTRETENIMIENTO

EL SUEÑO LA CASA POBRE

El motivo de esta carta es para que me hiciera favor de descifrarme este sueño que he tenido muchas veces.Siempre me sueño que estoy en una casa...

Bernabé Pérez

2018-07-16

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

Sueño:

Sr. Bernabé:

El motivo de esta carta es para que me hiciera favor de descifrarme este sueño que he tenido muchas veces.

Siempre me sueño que estoy en una casa pobre, muy pobre. Y seguido veo que la casa está en Tijuana que es donde yo viví.

En mi sueño limpio y limpio la casa, pero nunca acabo porque sigo limpiando en cada rincón. Otras veces me sueño que estoy ahí con mi familia, pero siempre me veo limpiando. Por favor dígame qué piensa de mi sueño. Yo nunca me pierdo su columna. Espero su contestación. Gracias y que Dios lo bendiga y disculpe mis faltas de ortografía pero aprendí sola a leer y a escribir.

Guadalupe

 

Interpretación:

Amiga Guadalupe, los sueños donde uno limpia su casa representan el esfuerzo que el soñante hace para limpiar la negatividad de su vida y para superar obstáculos. Estos sueños generalmente ocurren cuando el soñante se está moviendo a una etapa en su vida. Por ejemplo cuando cambia de empleo, se muda a otra casa, inicia un proyecto o se aplica a estudiar alguna materia.

También pueden ocurrir cuando haces reparaciones a tu casa o mejoras tu aspecto físico de alguna manera. Para ponerlo más claro: son sueños de superación y de auto mejora.

Por otro lado, estos sueños también podrían significar que sientes que debes confesar algo que guardas escondido y que debes limpiar tu consciencia de ese peso.

Para que puedas entender mejor estos sueños podrías anotar en un cuaderno lo que estaba pasando en tu vida despierta, por los días cuando tuviste los sueños.

Una vez que “conectes los puntos” tu puedes entender qué es lo que dispara esos sueños de limpiar y limpiar en tus horas de sueño....

Tu amigo, Bernabé.

 

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.