ENTRETENIMIENTO

DANDO EXPLICACIONES A LO...

Pos’ hoy, me van a disculpar pero no les voy a echar ni uno... sino que en lugar del chistorete sangrón, les voy a hacer un... 

Luis Ruiz

2019-03-11

Quiiiuuubo!, quiiuubo!, quiubo!... cómo están mis tuerkitas y tornillitos, ¿bien?. Espero que sí!! y que se les hayan ido bonito estos dos... primeros meses del año.


Pos’ hoy, me van a disculpar pero no les voy a echar ni uno... sino que en lugar del chistorete sangrón, les voy a hacer un pequeño pero muy interesante test (prueba, pues), que revela tus gustos y tu personalidad.... Aí ta’:


Imagina que estás en medio de la selva y tienes un _iiingo de hambre (mucha). En eso, perdida entre los árboles y a la orilla de un arroyuelo, encuentras una cabaña.


Entras a ella y ves a tu izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillitas. Sobre la mesa hay una canasta que tiene 5 tipos de frutas. Éstas son:

a.) Una manzana

b.) Un plátano (banana)

c.) Una fresa

d.) Un durazno

e.) Una naranja


....¿Qué fruta escogerí­as?

- Te recuerdo que de la selección que hagas, revelará mucho de tus gustos­.


Si quieres ver el resultado del test, tienes que ler hasta el final del artículo.... (ni do-pe)


Y cambiándonos de cachete, fíjensenn que hace cosa de tres o cuatro meses, escribí un artículo acerca de un estudio que clasifica los países más felices del mundo y yo puse en tela de juicio aquel estudio, y claro, también le puse de mi cosecha -de mala leche, lo confieso- de qué tan felices o infelices somos quienes vivimos en este país.


Pues bien, a raíz de aquel artículo, recibí una postal en la que me dicen: “¿Quién lo tiene aquí?. Si era más feliz en su país, pues qué espera?. ¡Váyase!... ¡Uno menos!”... Atentamente: Una lectora.


La neta es que ni hice caso de la tarjetita, y la arrumbé por ahí.... Hasta que hace unos días, el jefe me llamó a su oficina para preguntarme algo.


Yo ni tardo ni perezoso, me puse a explicarle el qué, el cómo y cuándo, pero el jefe se desesperó y cortó mi verborrea (__inche palabrería, pues) y me dijo: “No te llamé pa’que me expliques eso. Sólo dime sí o no”.


Pensando en ese incidente, vino a mi mente lo de aquella tarjetita y me hizo reflexionar en dos cosas. Una lo difícil que a veces es comunicarnos, y la otra, lo que muchas veces hacemos o nos hacen, que damos o nos dan explicaciones que ni piden ni pedimos, ¿No les ha pasado algo así?.... A mí, seguido!


Yo muchas veces digo (o escribo) cosas, pero la gente entiende otra. En parte es que yo no me sé explicar y por otro lado, la mayoría de la gente, entiende ‘lo que su cerebro quiere entender’, y no lo que le están diciendo, ¿a poco no?



Pero bueno, ese será tema de otro seminario -como dice un motivador- el asunto al que quiero llegar, es que todos o casi todos, tenemos la costumbre, de dar explicaciones cuando no se requieren, cuando no las piden, cuando están de más... y casi siempre, es una excusa por algo que no queremos que nos descubran.


Recuerdo que hace años, cuando fui a ver la película “La Pasión de Cristo”, al salir, despistadamente me limpié dos lagrimones y me sorbí el moco... ‘‘¿Lloras, mi amor?’’ -me preguntó la liona- a lo que muy macho respondí: ¡Nooo!, lo que pasa es que adentro estaba muy oscuro la luz de aquí afuera me molesta mucho, por los pupilentes, pero nada más.... ¡Imbécil! -me preguntaron si lloraba y debí responder sí o no, y punto... Pero ni modos, así semos pues (ok, somos).


Y es que si le piensas tantito, te aseguro, seguido te pasa algo así, por eso a mis cuatro o cinco leitores les recomiendo que no den tanta explicación que ni les piden ni las quieren, sólo digan si o no... y ya!!!... porque si no, va a estar hable y hable de algo que a la otra persona le vale mmmoder!!!...

 

Ahh! -se me olvidaba- este es el resultado del test...

a.) Si tu escogiste la Manzana, significa que eres el tipo de persona que adora comer manzanas.

b.) Si tu escogiste el plátano, significa que eres el tipo de persona que gusta comer bananas.

c.) Si tu escogiste la Fresa, significa que eres el tipo de persona que le seduce comer fresas.

d.) Si tu escogiste el Durazno, significa que eres el tipo de persona que le agrada comer duraznos.

e.) Si tu escogiste la Naranja, significa que eres el tipo de persona que le place comer naranjas.

ja!, ja!, ja!... Apuesto que me quieres agarrar a madrazos... ¡Sí!, yo también estuve a punto de darle unos tiznadazos a la vieja que me dijo semejante estupidez!!!!!!!!


Pero te sugiero, que seas vengativo y hagas esta prueba (test) a quien te caiga más gordo, y así ya seremos tú, yo y él/ella los encaboronados...!!!

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.