PORTADA

Zoe Saldaña

No se definan por su raza, sino por sus aptitudes y habilidades

Staff

2018-07-25

 La artista estadounidense de raíces latinas protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción actualmente (“Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek”), Zoe Saldaña, bien puede decir que su sueño está cumplido al formar parte de las grandes figuras, que cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo con lo que ella soñaba desde chica.


 Zoe Saldaña lo tiene todo. No es sólo una de las mejores y más talentosas actrices trabajando en Hollywood actualmente, además posee una belleza natural fascinante, ha enamorado con su sencillez y talento natural. Por eso seguirá siendo parte de las sagas de Avengers 4, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Avatar 2.


  Zoe es madre de tres niños junto al italiano Marco Perego, con quien se casó en 2013, Saldaña es también conocida por su activismo fuera de la pantalla a favor de la igualdad entre mujeres y hombres y del respeto a los inmigrantes. Y por haber luchado para no ser encasillada en papeles de latina. "Cuando pienso en mí, no pienso que soy latina. Pienso que soy Zoe y que soy artista. Por eso, sea lo que sea que hagas en la vida, hazlo de forma excepcional", asegura la actriz.


*** Zoe Yadira Saldaña Nazario, su nombre completo, nació en Nueva Jersey en 1978. A los 10 años se muda junto a su madre y sus hermanos a República Dominicana. A los 17 regresa a Estados Unidos. Su primera oportunidad llega en 1998, cuando obtiene un pequeño papel en la serie de televisión ‘Ley y Orden’. Su debut en la gran pantalla fue en el 2000 en el filme ‘El ritmo del éxito’.


  Su personalidad, versatilidad y carisma fueron claves de su éxito y hoy nos comparte sus triunfos en nuestra portada.

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.