ENTRETENIMIENTO

El sueño de sembrar dinero

Mis papás eran campesinos. Yo nunca lo fui, pero toda mi infancia estuvo conectada con la siembra y la cosecha. Me animé a escribirle para contarle este sueño que tengo desde que era niño

Bernabé Pérez

2018-07-26

Mis papás eran campesinos. Yo nunca lo fui, pero toda mi infancia estuvo conectada con la siembra y la cosecha. Me animé a escribirle para contarle este sueño que tengo desde que era niño: yo sueño que preparo la tierra con un tractor y que cuando el surco está listo, pongo monedas en el surco, en lugar de semillas de hortaliza como lo hacían mis papás.

 Me veo con el sol a mis espaldas, sembrando monedas con mucho amor y tapando con mis manos las monedas mientras pienso en las “plantas de dinero” que voy a cosechar dentro de unos meses. Algunas veces en el sueño veo las plantas crecer y sé que son de dinero, les echo agua y las cuido. Lo curioso es que mis campos de siembra no son los del rancho de mis papás. Estos campos son muy bonitos, limpios y bien trazados y no se ve más que el sol y las nubes pero no se ve ninguna casa ni establos como tenían mis papás. De antemano le quedo muy agradecido por interpretar mi sueño.   Su amigo Ivan.

Interpretación:

 Amigo Ivan. Los sueños de sembrar están conectados con el optimismo. Representan la esperanza del soñante o su visión respecto al futuro. Indican crecimiento, desarrollo y potencial tanto en lo material como en el aspecto de superación personal. Las plantas que ves crecer en tus sueños representan la realización de metas o sueños.

Por otro lado, soñar con dinero está relacionado con éxito y prosperidad, también con poder y rango en la escala social.

La combinación de plantas y dinero también podría estar asociado con tus actitudes en relación a los asuntos de pareja, amor, familia y posición social. Para cuadrar toda esta información te comento que estos sueños muestran buenos augurios y buena disposición hacia la vida y las cosas buenas que ésta conlleva.

Tu amigo, Bernabé.