ENTRETENIMIENTO

¿QUÉ JUSTIN BIEBER CANTARÁ CON LOS ÁNGELES AZULES? 

Después que se hiciera viral el video donde se le ve a Justin Bieber bailando al son de Los Ángeles Azules durante el Festival de Coachella, ¡pues qué creen!

La Koralillo

2018-08-06

Después que se hiciera viral el video donde se le ve a Justin Bieber bailando al son de Los Ángeles Azules durante el Festival de Coachella, ¡pues qué creen!, ahora los mexicanos quieren un tema con el cantante de 24 años y por qué NO!, Hasta cantar una cumbia en su próximo matrimonio, ¡LOL!

Y es que, según dicen las malas lenguas, a Justin aparte de gustarle las mujeres con raíces hispanas, le gusta la música con sabor, como una rica cumbia que es imposible no ponerse a bailar cuando la escuchas, ¡Verdad!+


¡LA SUEGRA DE LEONARDO ES MÁS JOVEN QUE ÉL!



La debilidad de Leo son las modelos, de eso no hay duda, delgadas, altas y sobre todo veinteañera, ¡CLARO!, aunque Leonardo se haya ido haciendo mayor, sus novias siguen siendo iguales, ¡OMG!

La nueva novia de Leo, Camila Morrone es una actriz y modelo argentina de 21 años, que además, ¡es la hijastra de Al Pacino! Pero lo curioso aquí, según dicen las malas lenguas, es que la suegra de Leo resultó menor que él ¡Oops!


“CLANDESTINO”, DE SHAKIRA Y MALUMA… ¿QUÉ ES UN PLAGIO?



Lamentablemente no es la primera vez que el nombre de Shakira se ve junto a la palabra plagio, como que se hizo costumbre, ¡OMG! 

Tal parece que la nueva colaboración entre Shakira y Maluma tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito del verano aunque según dicen las malas lenguas, muchos consideran que el concepto del videoclip es un claro plagio de los clips ‘Drunk In Love’ de Beyoncé y ‘I’m Into You’ de JLo, que fueron un hit en el momento de su estreno, por lo que en Instagram y YouTube llueven las críticas sobre los cantantes colombianos. Aparte aseguran que el video no tiene nada de originalidad. Deberían buscar otros directores, ¡Wow!