SALUD

EVITANDO EL DESGASTE CRÓNICO PARA LUCIR MÁS ¡JOVEN Y SANA!

Amiga lectora, es importante cuidar nuestro cuerpo del desgaste porque podría volverse crónico. ¿Por qué? Échale un vistazo a lo que..

Laura Diaz

2018-08-20

Amiga lectora, es importante cuidar nuestro cuerpo del desgaste porque podría volverse crónico. ¿Por qué? Échale un vistazo a lo que sucede a tu cuerpo cuando está agotado:


1 - Provoca envejecimiento prematuro.

2 - Debilitamiento de órganos que puede contribuir a la aparición de enfermedades genéticas, las cuales cuando aparecen ya no es posible deshacerse de ellas!

3 - En cuanto al cutis, se mira ojeroso, deshidratado, con pérdida de luminosidad, poros visibles, asperezas y arrugas más pronunciadas.

4 - El cansancio crónico puede dar con mas facilidad pauta a la depresión!

5 - Puedes engordar o desarrollar depósitos de grasa en abdomen y cintura!

6 - Puede dañar tu dentadura.

7 - Te puedes volver más enojona, de mal carácter o amargada.


 EVITANDO EL DESGASTE EXCESIVO POR CAUSA DE MALA ALIMENTACIÓN


Ya vimos lo que provoca el desgaste orgánico agotador sin la debida atención, por lo tanto es importante tomar en serio lo del descanso. Pero a la par de descansar es necesario darte los nutrientes indispensables de manera equilibrada para que haya una apropiada reparación de órganos en tu cuerpo. Por lo tanto la segunda regla es nutrirte para evitar el excesivo desgaste de tu cuerpo. Si por la razón que sea no te es posible nutrirte perfectamente, entonces incluye un suplemento nutricional que lo haga por ti, como el Immunocal, que es un nutracéutico anti-envejecimiento celular que, gracias a que te eleva los niveles de glutation, que viene siendo el nutriente indispensable para la sana actividad celular, te ayudará a la reconstrucción de órganos evitando con esto el desgaste excesivo y hasta la aparición de enfermedades como la diabetes, colesterol, alta presión, etc.


DISMINUYENDO EL ESTRÉS EVITAS EL DESGASTE EXCESIVO


La tercera regla contra el desgaste crónico son los ejercicios de relajación, o meditación que ayuden a liberar el estrés. Comparto contigo uno de ellos: sentada en el piso (es lo ideal) pon toda tu atención en la respiración hasta el grado de oír cuando el aire entra y sale por la nariz. Como rutina puedes hacerlo todas las noches antes de acostarte durando de 3 a 10 minutos. También puedes realizarlo durante el día cuando estés muy agotada. Este ejercicio es rejuvenecedor, tranquilizante, te ayuda a descansar y aumenta energías! Y es bastante sencillo, ¿no es cierto? También puedes incluir un suplemento como el Adaptogénico de Organique by Lk que nutre los nervios, que es donde el estrés ataca más fuerte, de esta forma el sistema nervioso resistirá con más eficacia los ataques de la vida moderna.

 “Me amo a mí misma”


La ultima regla que quiero compartir contigo para evitar el desgaste excesivo es cuidar lo que piensas de ti misma. Tus complejos de inferioridad (todos los tenemos!), son pensamientos debilitantes que ocasionan un desgaste excesivo! Entonces, cuando te sientas con baja autoestima puedes pronunciar esta frase de la famosa y amada terapeuta Louise Hay: “me amo a mí misma y me acepto tal como soy”. Esto no significa que TÚ no puedas cambiar, pero para que esos cambios sean efectivos, lo primero es aceptarte y amarte tal cual eres.


-Hasta la próxima semana! Tu consejera: LAURA


Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. Visítame 7316 SEVILLE ST. EN HUNTINGTON PARK, CA. 90255. Y todos los Jueves 8 pm por internet conéctate a mi programa SALUD Y BELLEZA en LD Eufónico Radio. Y busca mi página de facebook Laura Diaz El Aviso.

Continua Leyendo

Califica este artículo
Costamar Travel