LOADING

Type to search

William Levy

Share
Comparte

Guapérrimo y talentoso cubano, catalogado como el más sexy del año, sigue tras la conquista de Hollywood y promete poner en alto a los latinos

 Ese carisma y coqueteo en su mirada lo ha llevado a ser el sueño de toda mujer, William Levy, sin duda es un hombre que cosecha triunfos en su carrera.

Tras su participación en el programa americano Dancing With The Stars, William enloqueció a las americanas y no pararon de hablar de esa sonrisa cautivadora y esos movimientos tan sensuales. Y  para realzar aún más ese físico suyo, la revista People en español lo nombra nuevamente el hombre  más sexy del año.

  El cubano, que protagonizara entre otras la conocida telenovela ‘‘El triunfo del amor’’ junto a la exintegrante del grupo RBD Maite Perroni, se ha esforzado por ganarse un lugar en el corazón de su público, sobre todo de las mujeres. Hoy tiene una nueva meta, ‘‘Llevar el nombre de los latinos muy en alto”, aseguró durante una entrevista, tras la oportunidad que le dieron de trabajar en Hollywood, y como Levy siempre cumple su palabra está  dispuesto a todo para hacer un buen papel.

   La cinta en la que trabajará aún no tiene nombre, es una comedia romántica con mucho humor, hará un papel protagónico junto a Tyler Perry.

   William Levy Gutiérrez nació el 29 de agosto de 1980 en Cojimar, Cuba. Es actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense. Dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Su sueño era jugar en las grandes ligas de beisbol, pero en cuanto tuvo la oportunidad de actuar y modelar, se interesó por el medio artístico.

  Apareció por primera vez en Protagonistas de Novelas 2 y en Isla de la Tentación en 2002. En 2005 aparece en la telenovela Olvidarte jamás, de Univisión. En 2008 le dan su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel.

    En el 2010 se une al elenco de la puesta en escena Un amante a la medida, también participó en la obra Perfume de Gardenia. 
 Los atributos físicos e histriónicos de Levy son indudables y saltan a la vista, pero ahora quiere hacerlo valer a otro nivel, por eso se lanza de lleno a la conquista de Hollywood y promete dejar muy en alto a los artistas latinos.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux