LOADING

Type to search

XIMENA CÓRDOBA

Share
Comparte

La chica de las curvas de infarto

“Cuando te quieres a ti misma es más fácil compartir a los demás, la autoestima es súper importante porque cuando no te amas, no te respetas”, XC

Es el huracán latino que aparte de volver loco a su fan #1 el ex jugador Shaquille O’Neal tiene encantados a sus 1.2 mi-llones de seguidores en Instagram, cada vez que la sexy “Chica del clima” sube una foto en su red social. Ximena Cór-doba, es la carismática conductora que ha conquistado el corazón de sus televidentes con su belleza, sonrisa, sencillez, talento y pasión. 

Detrás de ese bello rostro y cuerpo definido, Ximena es una mujer completa, quien ha explorado varias facetas como ser humano y, como ella misma se califica, es perseverante.

“Me considero el típico ejemplo de mujer latina, para quien su prioridad es el hogar y sus hijos, que sabemos que el trabajo y las cosas materiales van y vienen, y aunque nos sintamos tristes, nos levantamos y hacemos lo que queremos”, expresa la colombiana.

Ximena se encuentra feliz tras ser parte de la comedia “Las Recogidas”, la obra está salpicada de tintes políticos, y en ella están reconocidas actrices como Ofelia Medina, Susana Dosamantes, Laura Flores, Itatí Cantoral y otras famosas.

La hermosa ojiverde cuenta que aunque el físico es importante, no es su obsesión; por lo que ella procura comer bien, hacer ejercicio y tomar mucha agua, y recomienda tomar diariamente colágeno, además confiesa que sus dos grandes secretos para lucir así, son ejercitarse con su propio peso (luchando contra la fuerza de gravedad) y un batido de sábila todas las mañanas.

Ximena Córdoba nació en Medellín Colombia. Trabaja para Univision en los programas de Despierta América, El Gordo y La Flaca, entre otros.

Y hoy, toda su sensualidad y armonía anatómica se ven reflejadas en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux