LOADING

Type to search

YALITZA APARICIO MANDA MENSAJE A QUIENES LA CRITICAN

Share
Comparte

¡Hello darlings, mis amores es hora de viborear, así que enróscate ya!

No hay duda que es el momento de Yalitza Aparicio, su nombre se escucha en cada rincón, mientras unos aplauden su actuación en la película Roma y su nominación a los Oscar otros, por el contrario, se llenan la boca criticándola, ¡Por Dios!

Según dicen las malas lenguas, Yalitza recibió críticas de parte del gremio actoral mexicano, asegurando que la oaxaqueña no es actriz y, con su papel de Cleo en “Roma“, sólo fue un golpe de suerte, pero qué envidiosos, les enoja que una mujer indígena pueda conquistar

Hollywood, ¡OMG!

Por lo que Aparicio dijo “es muy difícil ser actor”, aunque también reconoció que hay actores que sin estudiar han llegado a ser grandes. “Es admirable la actuación, yo no conocía muchas cosas del cine porque consideraba que no me pertenecía a mí, era un mundo de sueños al que no podía aspirar, porque ninguna mujer que veía en la pantalla se parecía a mí”.

No habrá estudiado actuación, pero talento innato le sobra.

NO INVITAN A JULIÁN GIL AL CUMPLE DE SU HIJO

El ex amor del actor, Marjorie De Sousa, preparó una linda celebración, para el segundo año de su hijo. La actriz invitó a todo el mundo, pero, según dicen las malas lenguas, al padre ni por cortesía lo invitó, porque el Sr. ‘supuestamente’ no quiere ver a su hijo. Pero él alega que no lo quiere ver en el área de Convivencia Familiar del juzgado, siempre vigilado, Julián quiere convivir con su hijo como cualquier padre, no entre rejas ni guardias ¡qué tal!

 

 

ATAQUE RACISTA Y HOMOFÓBICO A ACTOR DE EMPIRE

 

Jussie Smollett, fue atacado por supremacistas blancos con máscaras de esquí, según dicen las malas lenguas, le gritaron: “¿Tú no eres ese negro maricón de [la serie] Empire?”. Inmediatamente después los dos hombres empezaron a golpearlo, le pusieron una soga en el cuello y le echaron lejía. Antes de marcharse, los atacantes le gritaron: “Este es una país MAGA [Make America Great Again]”, en referencia a la frase utilizada por Donald Trump.

Al parecer la policía tiene imágenes de uno de los atacantes. Por su parte el actor ya recuperado se niega a tener guardaespaldas, ¡WOW!

  

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux