LOADING

Type to search

Zuleyka Rivera

Share
Comparte

La belleza Latina, que roba miradas

Talentosa, bellísima y carismática es Zuleyka Rivera, quien asegura que la experiencia en Miss Universo le cambió la vida completamente. Tras muchas aventuras empresariales, como su propia línea de ropa, y su perfume, ahora da el salto a la televisión con la nueva producción de Univisión ‘Cosita Linda’.

Madre de un niño, su más grande amor, y tras la ruptura con el cantante David Bisbal, no pierde las esperanzas de encontrar su media naranja. Esta hermosa mujer no se detiene, también estrena una serie por internet, en la que sus fanáticos podrán dar un vistazo a su vida privada. Zuleyka, nació en Cayey, Puerto Rico, y aparte de ser modelo y actriz, es empresaria.

Desde pequeña demostró que había llegado al mundo para brillar en todas las actividades en las que participaba y así se ganó el cariño de su comunidad. Tras su reinado, hizo sus primeros pininos en la televisión, y en el cine, participando en ‘‘Runner runner’’, y por supuesto por infinidad de reportajes y producciones de moda donde ha demostrado belleza y talento, y hoy esta guapísima modelo puertorriqueña nos deleita en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux