LOADING

Type to search

Asesinó a su hijo para evitar que su pareja se lo quitara

Avatar
Share

 Una madre de familia mató a su hijo de ocho años debido a, y esto sí tiene que Leerlo para poder Creerlo, evitar que su pareja se lo llevará ya que atravesaban por serios problemas conyugales. Luego de cometer el delito, ella terminó tomando el mismo camino, ingiriendo una bebida mezclada con veneno para rata.

 El terrible hecho, que sucedió en la localidad Justicia, Paz y Vida en Huancayo, Perú, conmovió a toda la comunidad y se cree que los cuerpos ya llevaban poco más de diez días, debido al estado de putrefacción en el que se encontraron. 

Asimismo, investigadores a cargo de la investigación informaron que al lado de los cadáveres se encontraron dos sobres de raticida y una botella de gaseosa, por lo que se presume ambos murieron por  envenenamiento.

 También hallaron en la vivienda una carta en la que la occisa, identificada como Elizabeth Daga Pare (24), declaraba haber tomado esa fatal decisión para evitar que su pareja le quitara a su hijo.

  La familia de la mujer culpa del hecho al padre del niño, por lo que la Policía ha iniciado las investigaciones del caso.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux