LOADING

Type to search

Atala Sarmiento

Avatar
Share

Probablemente, sus ideales fueron en parte la clave de su éxito, pero sin duda, mucho tuvo que ver sus grandes cualidades: ser una mujer transparente, entregada, generosa, sencilla, optimista,

 Además de su singular belleza, esta conductora se ha destacado por ser sumamente entusiasta y de poseer una chispa contagiosa e inquietante. Cualidades que han sido el sello de su exitosa carrera en la televisión… 

 Probablemente, sus ideales fueron en parte la clave de su éxito, pero sin duda, mucho tuvo que ver sus grandes cualidades: ser una mujer transparente, entregada, generosa, sencilla, optimista, entusiasta y con una chispa que no pasa desapercibida. Claro, no se puede ignorar  algo que salta a la vista, esa singular belleza de la que es poseedora Atala Sarmiento. 

Su trayectoria

 La carrera en la televisión para esta periodista mexicana comenzó en 1994 en la cadena TV Azteca, siendo conductora y reportera de los programas “En Medio del Espectáculo” y “Caiga quien Caiga”. 

 Para el verano del 99, fue a vivir a Houston, Texas por cinco años, tiempo en el que trabajó para Telemundo. Durante su estancia en este país estudió meteorología, pues estuvo un año a cargo del segmento del estado del tiempo y de los espectáculos de “Noticiero 47”. Más tarde condujo el noticiero matutino “A primera hora”.

 En el 2004 formó parte de “Breves AM”, un programa informativo matutino. “En ese mismo año me integré a Ventaneando América, donde he tenido la oportunidad de conocer y entrevistar a artistas de renombre internacional”, comentó. 

 Ella dice disfrutar enormemente su trabajo, y lo demuestra con esa alegría que derrocha en cada programa.  

 Pero, detrás de esa chispa inquietante y aspecto relajado, la conductora guarda a una profesional en periodismo de investigación. Talento que ha venido desarrollando desde el 2005 a través del programa “La Historia Detrás del Mito”, conducido por ella misma y que comenzó con un serial dedicado al cantante puertorriqueño, Luis Miguel.

 En la actualidad, Atala combina ambos trabajos, de contexto adverso: espectáculos e investigación, que realiza con gran profesionalismo y entusiasmo.

 Como todo, llegar a donde está no ha sido tarea fácil para la conductora de 37 años, quien opina que para llegar a triunfar en este complicado entorno, se necesita ‘preparación profesional y mental’. 

“Hay que estar preparadas, tener una disciplina y entrega a nuestro trabajo, sólo así podemos ser exitosas, valiosas y comprometidas con lo que hacemos”, recalcó. 

Ella es Atala Sarmiento, una mujer bella, profesional y llena de alegría, que esta semana le presentamos ¡en nuestra portada! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux