Aún conserva su empleo un maestro de Nueva Jersey que llegó tarde al trabajo en 111 ocasiones

AP

A un maestro de escuela primaria se le ha permitido conservar su trabajo a pesar de que en un periodo de dos años llegó 111 veces tarde al aula de clases…

 

La decisión se tomó el 19 de agosto después de intentos por destituir al maestro dela Escuela Primaria Roosevelt. Arnold Anderson, quien ha trabajado como instructor por 15 años gana $ 90.000 al año y se defendió diciendo que ha mejorado con el tiempo. 

Anderson en el ultimo ano llego tarde 46 veces y 65 veces en el año escolar anterior. Lo que para muchos era una mejoría y además aseguran que la calidad de su enseñanza supera a su tardanza.

Se basó en las explicaciones de unos problemas que aseguran que el profesor ofrece una experiencia educativa excelente para sus estudiantes.

Se ha determinado que el distrito no actuo de forma correcta y ahora le darán una llamada de atención formal por ineficiencia y ahora estarán dándole 90 días para corregir su falta antes de perder empleo. 

Aunque no perdió su trabajo del todo, si fue suspendido hasta 1ro de enero sin derecho a sueldo. 

Nuevas regulaciones estatales ayudan a que ahora sea más fácil acusar y condenar a maestros que no cumplen con los estándares de educación. 

 

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *