LOADING

Type to search

Aunque era millonaria… vivía como mendiga!

Avatar
Share

Fue hija de una acaudalada familia cuáquera de Massachussets, dedicada a la explotación ballenera.

Fue hija de una acaudalada familia cuáquera de Massachussets, dedicada a la explotación ballenera. A la muerte de su padre heredó casi un millón de dólares en efectivo, más otros cuatro bienes inmuebles e inversiones. Pero a pesar de esa riqueza, vivía en casas de asistencias miserables, vestía andrajos y se trasportaba por New York en el destartalado carromato de una granja avícola… esta historia si que tiene que Leerla para poder Creerla!

Como mujer con negocios e inversiones que tenía, a veces necesitaba una oficina, pero para ahorrar en gastos ella despachaba en el suelo de una sucursal bancaria, rodeada de viejos velices llenos de documentos. Nunca encendía la estufa ni se bañaba con agua caliente, comía alimentos baratos y se cuenta que una ocasión pasó toda una noche en vela buscando un estampilla de 10 centavos.

Cuando su hijo Ned se rompió una pierna, para ahorrar gastos decidió atenderlo en casa; como resultado al niño tuvieron que amputarle la extremidad. Hetty Green desarrolló delirio de persecución y daba extraños rodeados para despistar a sus supuestos secuestradores. Murió durante una discusión con una sirvienta acerca de las virtudes sobre la leche descremada. Al fallecer dejó una fortuna calculada en 3,800 millones de dólares actuales,… Vaya que esta mujer si que fue extravagante!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux