LOADING

Type to search

Ausencia

Avatar
Share

En el brillo de tus ojos conocí, el hechizo que me diste en tu mirar, cuando pude comprender que para mi, será dificil encontrarme.

En el brillo de tus ojos conocí, el hechizo que me diste en tu mirar, cuando pude comprender que para mi, será difícil encontrarme en tu lugar.

Con tus dulces caricias me dejaste, la ansiedad y la inquietud de adorarte, eres tú a quien puedo darle mi cariño, aunque sólo el corazón tengo que darte. Yo te juro no causarte ningún daño, aunque tenga mi alma llena de tristeza y que pasen en mi vida muchos años, solamente tu cariño me interesa.

Nunca pude separarte de mi mente, siempre sigues dentro de mi pensamiento, esperando que algún día tú comprendas que en mi, existe un mar de sentimiento.

Es por eso que seguiré tus pasos, aunque entre en el abismo más profundo, hasta encontrar el final de esos lazos, que unirán nuestro amor en este mundo.

Al fin pude encontrar en este tema, la dicha de encontrarme junto a ti, cuando en silencio terminé mis penas, ahora me siento tranquilo y muy feliz.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux