LOADING

Type to search

¡AUXILIO!

Avatar
Share

Este artículo fue escrito mezclando humor con teoría psicoanalítica y ejemplos para intentar entender el comportamiento de las mujeres histéricas y las no tanto. En verdad no le creas a nadie…

ESTOY ENAMORADO DE UNA HISTERICA

Relájate, porque si las mujeres no estuvieran, ¿De qué hablarían los hombres?…

  Este artículo fue escrito mezclando humor con teoría psicoanalítica y ejemplos para intentar entender el comportamiento de las mujeres histéricas y las no tanto. 

  En verdad no le creas a nadie que diga tener la fórmula única, definitiva e infalible para seducir, enamorar y conquistar a una mujer. Tal secreto no puede existir por culpa de dos de las principales características, las emociones y la histeria.

 Pero las emociones será tema de otra ocasión. Hoy, para explicar lo de la histeria, se necesita utilizar conceptos psicológicos; como la palabra "Falta" que se refiere a eso que nos mueve día a día a buscar más allá, que hace que nunca nos quedemos conformes con lo que tenemos o somos.

  La mujer histérica, no soporta TU falta. Quisiera que fueras perfecto. ¿Cómo lo resuelvo? Fácil: Haz que estas faltas sean por  ella, así siente que con ella tu estarías completo. Primero ofrece algo que cubra tu falta, eso te complementa y resuelves el problema, además sigue funcionando la ilusión.

  La histeria puede llevar a fracasar una relación, pero es importante que sepas que si estás enamorado, una cosa es que te falte algo y otra es que te falte ella… Una típica histérica te hace creer que la tienes, y cuando lo crees te la quita (a Ella). 

 El método varía según el momento, un ejemplo de esto sería cuando se muestran como que todo está perfecto. Salen, se divierten, fue una noche inolvidable, y cuando le preguntas ¿cómo la pasó?, te responde: "Bien, pero le faltó algo"…

¿Qué pasó?, ¿Cómo responder a esto?

  Creo que lo mejor es no desesperarse, mostrarse como si fuera importante para ti, pero nunca como si fueran lo único importante.

  Por ejemplo: Si quieres invitar a salir a una de estas mujeres, puedes llamarla y preguntarle si va a salir contigo el sábado porque si no, cuando se acerca el fin de semana, seguro tiene algún plan y a ti te gustaría salir con ella. Pero nunca le digas que es tu única opción para salir el sábado, aunque así sea, ella no debe enterarse, o te podrá dejar plantado. 

  Ahora supongamos que estás saliendo con una persona histérica. Sólo te interesa estar con ella. Si piensas así, está bien, pero no se lo demuestres, dile  que es una gran pareja, pero nunca la única. Aunque tampoco te conviene demostrarle que hay otras personas, pero sí hacerle sospechar que podrían existir. Ojo, tampoco es cuestión de andar torturando gente ¡eh!…

  Todos sabemos lo difícil y complicado que resulta mantener una relación con una mujer realmente histérica, pero para que te sirva de consuelo piensa… ¿Sería tan interesante esa mujer, si no fuera por su histeria?, ¿si no te tuviera loco todo el día y si no te desesperara con sus idas y vueltas? 

Así que como dije al principio… a relajarse y a disfrutar, que si no fuera por las mujeres, ¿De qué hablarían los hombres? •

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux