LOADING

Type to search

Azafatas, Bailarinas hacen su Mejor Show por los aires

Avatar
Share

  El video de las azafatas que bailaron coordinadas en un vuelo para explicar los procedimientos de seguridad del avión ha sido visto por más de 6.5 millones de personas tras ser colocado en el popular portal de internet youtube.

  La aerolínea Philippine Airlines, con sede en Manila, es conocida por organizar juegos y concursos de canto en sus vuelos de bajo coste nacionales y por Asia. La empresa dijo el martes que decidió que las azafatas bailasen para así captar la atención de los pasajeros en cuanto a medidas de seguridad.

  Tres azafatas con camisas de color pastel y faldas de color crema bailaron el éxito de Lady Gaga “Just Dance” en un estrecho pasillo de un jet A-320 el pasado jueves, para demostrar a los pasajeros los procedimientos de emergencia en casos de turbulencias o un aterrizaje forzado en el agua.

  Un pasajero del vuelo grabó el espectáculo y lo colocó en YouTube. Gracias a eso, ahora las azafatas son todas unas estrellas. Pero no faltan las envidiosas, unas compañeras describieron que el espectáculo era algo degradante e indigno… ¡Sin palabras!. A pesar de las criticas, la aerolínea ha decidido continuar con el espectáculo.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux