LOADING

Type to search

BANDA MS SIGUE HACIENDO HISTORIA CON “QUÉ MALDICIÓN”

Avatar
Share

El nombre de la agrupación aparece en los charts y playlists más importantes plataformas especializadas

Los Ángeles, Ca. (27 de Mayo de 2020).- La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA sigue haciendo historia y manteniéndose como la banda más influyente e innovadora del género.

Ante un gran revuelo y con una trascendencia internacional, la agrupación lanzó el primero de mayo el tema “QUÉ MALDICIÓN”, una canción que también cuenta con la importante participación de un ícono en el género del hip hop: SNOOP DOGG.

Al escuchar este tema, los expertos y la crítica especializada han comentado que en ella se funden, acertadamente, dos estilos musicales totalmente diferentes; creando con ello un nuevo género musical y comprobando una vez más que la música no tiene fronteras, ni razas, ni idiomas.

Esta canción se perfila a convertirse en el tema de el verano, pues al día de hoy es cantada por un público muy diverso, además se ha mantenido en los principales charts de éxitos de importantes plataformas musicales y agencias especializadas.

Hay que resaltar también el hecho, de que por primera ocasión el nombre de una banda sinaloense, aparece en listas destinadas a géneros especializados como el rap o el hip hop.

Por ejemplo, esta semana BANDA MS & SNOOP DOGG se sitúan  en el lugar No. 30 en el listado correspondiente al género del rap; ocupan la primera página en el playlist de Deezer denominado “Éxitos totales” y aparecen en el sitio No. 38 en el chart general de Shazam. Nunca antes un artista de regional mexicano había destacado en éste tipo de listas de popularidad. Aunado a ello, son muy pocos los nombres de artistas latinos que se pueden dar el lujo de presumir tal logro.  

Sin lugar a dudas, es un orgullo que el nombre de un artista mexicano aparezca en este tipo de conteos que, indudablemente, ponen la mirada de un público masivo en México y en lo que musicalmente se esta creando, haciendo y causando una revolución musical en países en los cuales nunca antes se había escuchado algo con estas características.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que con el lanzamiento del tema “QUÉ MALDICIÓN”, el género regional mexicano en particular y en la música latina en general, ha dado un paso muy importante en el ámbito discográfico internacional.

 Sigue a LIZOS Music en / Follow LIZOS Music:

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Twitter: @LizosMusic

Canal de YouTube Lizos Music

Sigue a SONY MUSIC LATIN en / Follow SONY MUSIC LATIN: 

www.sonymusiclatin.com

Instagtam: Sony Music Latin

Facebook: Sony Music Latin

Twitter: @SonyMusicLatin

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux