LOADING

Type to search

BANDA MS

Avatar
Share

Sin duda hablar del regional mexicano hoy en día sin incluir a la banda sinaloense MS sería no hablar de la banda que se ha ganado un lugar importante en este género y el respeto de toda la industria.

La banda MS ha sabido incorporar ritmos y tendencias de las redes sociales para llamar la atención de varias generaciones ya que sin duda se han apoderado de “Las benditas redes sociales” teniendo más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El talento de cada uno de los miembros se ve reflejado en cada una de las producciones, así como en cada uno de los conciertos. De hecho, hace poco el rapero “Snoop Dogg” se le vio en su cuenta de Instagram escuchando un tema de la banda MS.

“Yo cuando vi el video, cuando él (Snoop Dog) estaba escuchando a Banda MS, yo pensé que era un meme y que alguien nos había hecho un meme por burlarse, pero luego me di cuenta que era de su página oficial y vi que después subió otro video, como diciendo sí es verdad, es algo que nos da mucha alegría, el saber que gente de un género tan, vamos a decirlo, de otro polo, le guste la música de banda, muy agradecidos con eso”, compartió Oswaldo Silvas, vocalista de la MS.

Una posible colaboración entre Banda MS y Snoop Dogg en un futuro no suena tan descabellada. El cantante aseguró en conferencia que no se ha concretado el trabajar con Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero, y espera que se llegue dar esa mancuerna para ver a qué sonaría.

Alan y Oswaldo coincidieron en expresar que son una agrupación abierta a las colaboraciones musicales, ya lo experimentaron con la española Natalia Jiménez, de quien agregaron que además de poseer una gran voz, “es una mujer muy carismática” y reiteraron que su intención es sumar público.

Añadieron que de entre los sueños que persiguen está “conquistar otros continentes, pero no creemos que sea en este año, además somos una banda muy, muy paciente porque primero nos gusta preparar el terreno para dar el primer paso en Europa”.

Banda MS está de estreno con el video de la canción:

“Por Mí No Te Detengas”.

La formación sinaloense compartió en sus redes sociales el lanzamiento del clip protagonizado por Alan Ramírez, Oswaldo Silvas, Yahir Osuna, Elías Nordahl y Roberto Fausto.

“Por Mí No Te Detengas” es el tercer sencillo que promueven de su último disco de estudio Con Todas las Fuerzas, publicado en septiembre de 2018.

Del material se han desprendido los éxitos “Mejor Me Alejo” y “Por Siempre Mi Amor”, cuyos videos han sido muy bien recibidos por sus seguidores.

Hace unos días, la agrupación de Sergio Lizárraga lanzó el material en formato digital, Banda MS en Vivo Desde la Arena Ciudad de México.

La llamada “Banda Más Taquillera” llegará el 20 y 21 de julio al Honda Center de Anaheim, California

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux