LOADING

Type to search

Bárbara Mori no trabaja por estar pensando en ¡William Levy!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Bárbara Mori no trabaja por estar pensando en ¡William Levy!

¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, llegó el momento de divertirnos comentando los mejores chismecillos de la farándula, así que enrósquense que esto empieza ya!

Aaahh!!!, el amore, cuando te llega como te apen…tonta, y si no me creen,,, pregúuuuntenle a Bárbara Mori, quien hace cada locura por un amor, y hasta sin trabajo ya se anda quedando, y no es broma, osea para nada vezzz!!!

 Son fuertes esos rumores que entre William Levy y Bárbara Mori existe un romance, y si el río suena es porque piedras trae, verdad!!, y a pesar que lo niegan no pueden ocultar esa pasión que se traen, y principalmente a Barbarita, quien según dicen las malas lenguas, no está rindiendo en su trabajo por pasar el mayor tiempo posible al lado de su nuevo amor, osea para ella primero es un buen agasajo que el trabajo, ¡ay por Dios!

 La mujer no puede ocultar esa pasión que le trae al cubanito, tanto así que durante una sesión de fotos para la portada de una revista, la Mori dejó de trabajar al ver llegar a William, a quien recibió con tremendo beso, y eso no es todo, ambos se fueron a un hotel, ¡ay perdón!, quiero decir a comer, dejando a todo el equipo de trabajo en el aire, no quedándoles otra que suspender la sesión, osea mi Bárbara ¿qué onda con tu planeta, se salió de órbita?, piensa con la cabeza no con el corazón, querida, o sin trabajo te has de quedar.
 

Joan Sebastian y Lucero de romance?

 Y qué creen??!!, según dicen las malas lenguas, el nuevo amor de Lucero, es nada menos que otro viejito ¡quiero decir!, hombre experimentado, vezz!

Aunque esto sólo sea un rumor, se sabe que al viejito, digo, Joan, le gusta la carne tierna, y no sería para nada raro que le gustara la ex de Mijares, y da más qué pensar aún por los comentario que escribió el cantautor en su Twitter: “¿Qué si ando con Lucero? ¿Chica o con Lucero grande? ¿La verdad? ¡Ando con las dos!”, mmmm ¿qué quiso decir con esto???

Por otra parte Lucero ha guardado silencio al respecto y su famosa (metiche) y controversial mamá declaró que no cree que el romance sea cierto, aunque afirma que aceptará a quien haga feliz a su hija, que tal!, a esta señora cualquiera hombre con billete le gusta para su hija, si con eso la doña se beneficia $$$, el resto es lo de monos, ¡OMG!
 

Aracely Arambula y Arturo Carmona andan de pleito… por Luis Miguel

 Otros que andan en amoríos son los actores Aracely Arámbula, y Arturo Carmona,  quienes creen que nadie sabe que ellos andan…,, ¡ay shi, cómo no!

 A pesar que  niegan su relación (como todo artista), es obvio que existe algo más que una simple amistad entre la pareja, sin embargo, según dicen las malas lenguas, al parecer en estos momentos ambos están peleados, aunque se desconoce el porqué, pero por allí se rumora que Arturo se encela, cuando en la escena se aparece Luis Miguel, quien por derecho de antigüedad, también quiere disfrutar de los encantos de la Arámbula, osea me tapo un ojo me tapo el otro y cero que ver!!!
 

Alejandro Camacho aún no se divorcia y ya anda en problemas financieros

 Tras la separación con Rebecca Jones, Alejandro Camacho anda pasando por una etapa muy difícil ya que según dicen las  malas lenguas, además de la gran tristeza que le causa estar separado de su esposa, también atraviesa problemas de salud y financieros ¡cómo ven!

”Se me juntó todo, además un problema con Hacienda que afectó mi salud y me dejó sin dinero”, reveló con nostalgia el actor de 57 años.

 Camacho indicó también que su separación todavía no es definitiva ya que él y Rebecca siguen en la etapa de “darse tiempo” para después decidir si su matrimonio todavía se puede salvar, ¿será?
 Pues, esperemos que sólo sea una separación momentánea, porque ¿se imaginan cómo quedará después del divorcio? EN LA MISERIaaaa!!!. pobre hombre, caro le tocó pagar su infidelidad, verdad!!!
 

Atrapan con las manos en la masa a Lindsay L. comprando droga en la calle

 Qué difícil es para  Lindsay Lohan dejar los vicios, no sale de una para  meterse en otra, y es que, según dicen las malas lenguas, la captaron comprando droga en la calle, las imágenes muestran a Lilo tomando una bolsa de la mano de un hombre, mientras que una amiga que está con ella comprueba el contenido y finalmente la artista saca el dinero para pagar por lo que le están entregando, osea querida en vez de cantante mejor hubieras sido bombero, porque cómo la riegas, eh!!!

Los representantes de Lohan, y la misma artista, expresaron su desaprobación ya que aseguran que “la bolsa contenía cristales”, osea, qué inoceeeentes nos crees, querida! Por si no lo sabes cristales es una droga también, es hora que te compres un mapa y ubícate!!
 

Actor borracho se hace pipí en pleno vuelo

 Y a otro que le gusta estar en el ojo del huracán es al actor francés Gerard Depardieu, quien, según dicen las malas lenguas, se hizo pipí en el pasillo del avión, ¡AY POR DIOS!,,,, QUE FINIIIISIMA PERSONA!!!

 El Depardieu, que estaba pasado de copas, intentó pasar al baño del avión cuando se realizaban las operaciones de despegue, por lo que una aeromoza le impidió usar el baño, entonces el actor de 62 años bajó sus pantalones y orinó en la alfombra del avión, porque no se aguantó, las ganas!!

 La nave tuvo que regresar a la plataforma para limpieza, y tuvo una demora de más de dos horas. Depardieu ya no volvió al avión.
 La aerolínea no ha dado más detalles del incidente, ni ha revelado si levantará cargos en contra del actor.

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux