LOADING

Type to search

Bárbara Mori

Avatar
Share

Una hermosa y talentosa actriz uruguaya con nuevos proyectos en puerta y un posible nuevo amor…

 Hace poco fue captada infraganti besándose con el actor cubano, William Levy. Pese a ello y a los fuertes rumores de que existe un posible romance entre ellos, la actriz Barbara Mori no ha querido dar explicaciones de ningún tipo respecto a esto. Y tal parece que por el momento no piensa hacerlo, pues aparentemente, está más enfocada en los nuevos proyectos que tiene en puerta.

  “Estoy muy contenta, muy bien y con mucho trabajo, desarrollando muchos proyectos para producir y actuar”, afirmó  la ex protagonista de Rubí en el debut de su hermano como cantante, realizado en la capital mexicana.
 ¿Pero a qué proyectos se refiere la ojiverde originaria de Montevideo, Uruguay? Pues, tal parece que Mori, debutará como productora, junto a su comadre, Elisa Salinas, en la versión mexicana de la telenovela brasileña “India”, que se estima será un trabajo muy caro.

  “No estoy cerrada a las posibilidades y estoy encantada de trabajar, pero no haré telenovelas este año”, comentó Mori, quien el 30 de septiembre estrenará en México la película “Viento en contra”. 

  Por otra parte, indicó que desarrolla una serie con su casa productora, de la cual no dio detalles. “Todavía no puedo decir nada sobre esta serie, lo único es que la idea original es mía y es una historia que siempre he querido contar”, explicó la actriz de 33 años, que desde los 12 reside en México, donde fue descubierta por el diseñador de modas, Mario Toledo quien, impresionado por su figura y belleza, la invitó a trabajar como modelo.

 Luego, estudió en El Centro de Estudios de Formación Actoral. Hizo su debut como actriz en 1997 en la telenovela ‘Al norte del corazón’. Desde entonces, esta hermosa uruguaya no ha dejado de trabajar. Su último proyecto en las pantallas fue el docu-drama ‘1 a Minute’ que narra las historias de algunas sobrevivientes de cáncer de seno famosas.

  En cuanto a su vida personal, cabe recordar que Mori acaba de terminar su relación con el músico chileno Beto Cuevas, pero al parecer ya encontró quien la consuele, aunque ninguna de las dos partes ha afirmado o negado nada.
 Así que por el momento podemos decir que esta hermosa y talentosa actriz está solterita (aunque probablemente no por mucho tiempo), con nuevos proyectos en mente, y un futuro brillante por delante… Ella es Bárbara Mori!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux