LOADING

Type to search

Bebida de San Juan de Dios

Avatar
Share

Las enfermedades cardíacas son la causa número uno de muertes en Estados Unidos y más de 64 millones de personas en el país padecen al menos uno de los diferentes tipos de estas enfermedades.

 Las enfermedades cardíacas son la causa número uno de muertes en Estados Unidos y más de 64 millones de personas en el país padecen al menos uno de los diferentes tipos de estas enfermedades.  

 Y hoy, continuando con nuestra serie de remedios caseros que han sido nombrados en honor a algún santo o santa, mencionaremos uno, muy efectivo para ayudarle a sanar su corazón enfermo, se trata de La Bebida de San Juan de Dios, que fue nombrado como el patrono de las personas que padecen enfermedades cardíacas. De él sabemos que fue de formación militar, y que nació en Portugal el 8 de marzo de 1495, al retirarse de la milicia dedicó su vida a ayudar a los enfermos y necesitados. 
 
Causas Principales
 La retención de líquidos o edema, la presión arterial alta y el mal funcionamiento de los riñones son males que crean una excesiva carga en el corazón y que si no se atienden, acaban por enfermarlo. Para aliviar estos síntomas, y prolongar la vida del corazón, tome nota de lo siguiente..: 
Bebida de San Juan de Dios
 
Ingredientes:
— 3 onzas de Cardiaca (Motherwort).
— 1 onza de Espino Blanco (Hawthorn).
— 1 onza de Vodka.
 
 La Cardiaca es una yerba que dilata los vasos sanguíneos y relaja los músculos del corazón, por lo que permite que este órgano trabaje con menor esfuerzo. El Espino Blanco reduce la presión arterial, reduce el colesterol y es excelente en el tratamiento de varios tipos de padecimientos cardíacos.
 
Modo de preparación:
 En una olla se ponen a hervir seis vasos de agua. En una olla aparte se colocan las cuatro onzas de ambas yerbas. Cuando el agua está hirviendo, se retira del fuego y se vierte sobre las yerbas. Se tapa y se deja reposar por 30 minutos. Pasado este tiempo se cuela, se deja enfriar, se embotella el líquido y se le agrega la onza de vodka. Se agita bien y se guarda en un lugar fresco y seco.
 
 Dosis: una onza tres o cuatro veces al día. Para niños, la dosis se reduce según la edad.
 
 Nota: si la persona que va a tomar el remedio tiene problemas de alcohol, se puede eliminar la onza de vodka. En este caso se recomienda guardar en el refrigerador el remedio.
 Y recuerde: Antes de llevar a la práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux