LOADING

Type to search

Belinda

Avatar
Share

Seguridad, madurez  y simpatía son cualidades que representan a esta joven cantante y actriz

  Por ese estilo tan suyo, tan peculiar y tan innovador, es  una de las mujeres del mundo de la farándula más perseguidas por la prensa mexicana, y es que la bella y talentosa cantante y actriz demuestra que para ella no hay límites al triunfar.

    Es una de las juezas de la versión latina del programa X factor, y ha demostrado tener mucho conocimiento para ocupar esa silla. Y por el otro lado, Belinda lanzó su súper esperadísimo cuarto disco, Catarsis, el cual promueve su sencillo ‘En el amor hay que perdonar’. La cantante confesó su deseo por querer actuar en una película de terror, pero eso sí, tiene que gustarle y ser un reto a nivel actoral.

   Belinda nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989. Hija y nieta de españoles, se la llevan a México a los 5 años de edad. Es actriz y cantante de música pop.  A los 10 años realizó su primera audición en Televisa, logrando el papel principal de lo que sería su primera telenovela “Amigos por Siempre”.

  Belinda grabó para BMG su primer disco, “Amigos por Siempre”, vendiendo más de 250 mil copias y obteniendo con ello Triple Disco de Oro. Y desde entonces, esta chica de figura delineada no deja de sorprender.

    En el plano amoroso ha cometido numerosos errores lo que le ha ocasionado algunos desengaños, pero esa etapa de su vida la dejó atrás y se centró en su carrera y desde entonces el éxito le volvió! Por eso y más hoy nos regala su bella y sensual imagen para nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux