LOADING

Type to search

Bella y Radiante en tu cena de Acción de Gracias

Avatar
Share

Por Laura Diaz

Amiga lectora, ¿te gustaría lucir espectacular en la cena de Acción de Gracias? Pues entonces, sigue leyendo y entérate cómo lograrlo…

COMENZANDO CON LUCIR

UNA PIEL FABULOSA

 La piel es la vestimenta de tu cara, cuello y todo tu cuerpo. Así que si le pones atención para lucirla fabulosa, eso te hará mirarte más joven y atractiva! Entonces, prepara la siguiente mascarilla que hará que tu piel resalte sus más bellos atributos:

 INGREDIENTES: 8 oz de yogurt sin endulzar – 1/2 aguacate – 1/2 plátano – 2 tabletas de colágeno orgánicas – 5 gotas de agua oxigenada – puñito de arena de mar – 1 cucharada de mascarilla de lodo

  MODO DE USO:  Primeramente dirígete a cualquier playa que te quede más cercana y a un frasco de vidrio le vacías arena de mar. Llegando a tu casa enjuagas la arena y le quitas cualquier basurita que no sea orgánica, es decir, la dejada por los visitantes a la playa. Revuelve con la arena todos los demás ingredientes y los dejas reposar toda la noche. Al día siguiente y antes de bañarte, te das masajes circulares con esta mascarilla comenzando desde los dedos de los pies, subiendo por las pantorrillas y luego te brincas a las manos, brazos, hombros y pecho y mientras te la dejas reposar en todas estas partes de tu cuerpo regresas a los muslos, asentaderas y abdomen donde, además de darte este masaje, finalizarás haciéndotelo con un rodillo de amasar tortillas ya que esto le dará un “look” más planito sobre todo si tuvieras celulitis. 

  Pasados unos 3 a 5 minutos te enjuagas con abundante agua tibia. Y después de bañarte te aplicas una buena crema humectante de preferencia reafirmante como la “Body Firming de Organique by LK”. 

  También te sugiero que una noche antes te tomes una tabletita que contenga perejil como la “Svelte Figure”, ya que esto te ayudará a disminuir aún más el abdomen y la celulitis (en caso de padecerla… temporalmente) por sus propiedades diuréticas. 

  Después de tu cena de Acción de Gracias te tomas otra de estas tabletitas, para evitar que la comida tan opípara de esa noche te hinche, lo que evitará que tu ropa te apriete y puedas seguir luciendo tan sexy como llegaste a tu festín. Ah! Y al terminar de comer bebe una taza de té de “peppermint”, que te ayudará a hacer una buena digestión para que no te llenes de gases, acidez o malestar estomacal, ya que por lo regular la comida de esta noche es bastante abundante y pesada. 

EN CARA Y CUELLO:

  Siguiendo con el tema de la mascarilla que preparaste, guardas un poco para que al terminar de bañarte te la apliques en la cara y cuello limpios, también dándote masajes circulares pero con mucha más suavidad. Te la dejas puesta 5 minutos para luego retirarla con agua tibia. Listo! Ahora, y para que tu cutis luzca radiante aplícate una crema humectante que tenga propiedades de servir como tu base de maquillaje como la de “Colágeno, Placenta y Proteínas”. Y si necesitas un pequeño “lift” aplicas una gota de suero de colágeno y te lo aplicas apretando hacia arriba con las yemas de los dedos y las palmas de las manos. Listo! Verás cómo todos admirarán la suavidad, tersura y textura de tu piel desde cualquier ángulo que la miren!

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Amiga lectora, el 19 de Nov. a las 7:00 PM te invito a una de mis charlas de belleza. Donde compartiré contigo temas para el cuidado de la piel, remodelar la figura y rejuvenecerla. 

 Esto será en el 7712 State St en Huntington Park, CA. 90255.

Infórmate y reserva tu entrada al (323) 605-3416

Entrada Gratis!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux