LOADING

Type to search

Belleza Ingenua o Seductora para este día de San Valentín!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, ¿Ya planeaste lo que harás con tu pareja (o prospecto…) este día de los enamorados?.

 Sigue leyendo para que te enteres de tips sencillos de belleza con retoques mágicos y maquillajes para la ocasión, para que en unos cuantos minutos tú puedas lucir  sensacional y seductora frente al hombre de tus sueños!

  ♥ Opción A. Una ducha revitalizante o relajante:
  Después de un día de intensas labores, ya sea en trabajos domesticos o fuera del hogar, es imprescindible cargar las pilas de nuevo, no se puede lucir bella cuando se esta cansada.  Una buena ducha rápida, pero relajante, ayudará a eliminar parte del cansancio acumulado. Ya deberás tener a la mano un estropajo de cerdas naturales y que nunca haya sido mojado. Antes de meterte a bañar y en la piel todavía seca masajéate vigorosamente con este estropajo los brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen. Este ejercicio le reactivará la circulación sanguínea, a la vez que eliminará células muertas acumuladas en la superficie. El resultado será más “luz” y frescura en tu piel. Para redoblar este efecto, utiliza un jabón con algas y que contenga ácido glicólico como el Dead sea Cleansing Gel de Organics, el cual exfolia, dejando sedosa la piel y también limpia granitos de sebo que salen en brazos y espalda. Otra opción seria un gel aromaterápico relajante en caso de que el día hubiera sido demasiado estresante. Recuerda que las tensiones podrían arruinar tu cita amorosa, terminando en pleitos amargos. Termina tu ducha con agua caliente  para luego finalizar con fría, esto despejará los sentidos.

 ♥ Opción B. Mascarillas de limpieza profunda o anti-arrugas:

Al salir inmediatamente de la ducha, aplícate una mascarilla que limpie los poros a profundidad, como la Pore Minimizer orgánica, para que saque esos puntitos negros que tanto afean a la piel. Otra opción podría ser la Collagen mask ya que prácticamente “plancha” las arrugas e ilumina el rostro. Puedes agregarle plátano, pedacitos de papaya o una cucharada de yogurt para hacerla nutritiva y así presentarte a tu cita radiante y más juvenil. Si te lavaste el cabello, sécatelo con una toalla para poderle aplicar un acondicionador que no se enjuaga como el Collagen Conditioner. Una vez aplicado este tratamiento envuelve tu cabeza en otra toalla seca para que éste vaporice y pueda penetrar mejor. Mientras tienes la mascarilla y el tratamiento en la cabeza puestos, y para no perder tiempo, comienza la aplicación de una buena crema humectante para cuerpo, agregándole unas 3 a 5 gotas de limón, una cápsula de vitamina E y la puntita de una cucharadita de yogurt natural.
  Ten todos estos ingredientes listos una noche antes para que no te tome tiempo extra. Para una sonrisa espectacular, antes de lavarte los dientes moja tu cepillo dental y pásale un puñito de bicarbonato de sodio para darte un masaje en dientes y lengua. Enjuágate perfectamente boca y rostro para también despejarlo de la mascarilla.
 

♥ Opción C. Maquillaje y vestuario seductor o ingenuo:

Si existe un día en el año que las prendas muy sexy’s no pasan por lo vulgar es precisamente el 14 de febrero, pero aún así no exageres si no estas acostumbrada. Un color seductor para la ocasión lo es el rojo. Si lo sientes muy escandaloso puedes sustituirlo por otro más elegante como el negro, pero agrégale toques sensuales como diamantes o rubíes. Si no tuvieras tiempo para rizos o alaciar tu cabello, entonces las extensiones, como colas de caballo o chongos son un buen sustituto, te harán lucir un peinado impecable y juvenil. Lo único que deberás elegirlos de buena calidad y el color exacto a tu cabello para evitar un ‘look’  artificial.  En cuanto al maquillaje, estos son algunos truquitos para lucirlo sensacional:  (1) Antes del maquillaje aplícate corrector en ojeras y manchitas para no lucir cansada. (2) Para que tu maquillaje se vea iluminado aplícatelo con una esponjita previamente humedecida. (3) A tu boca píntala de rojo, rosa encendido o fucsia para un ‘look’  seductor,  delinéalos más obscuros para unos labios más carnosos. Labial rosado pálido para lucir romántica. Enfatízalo con brillo para dar un toque de sensualidad ingenua. Por su parte los ojos son reflejo del alma y también el marco de la cara. Por ello dale el contorno preciso a tus cejas, aplícate sombras y delineadores de buena calidad y haz que tus pestañas luzcan largas y saludables sabiéndoles elegir un buen rímel. Puedes aplicar primero la Clear Mascara para protegerlas.

  ♥ El perfume perfecto para atraerlo:
  Como toque final, y en una cita tan romántica como lo es la del 14 de febrero, nunca debe faltar un aroma seductor y qué mejor que elegir perfumes con feromonas, que son precisamente para atraer al sexo opuesto. Existe la versión de los perfumes Realm, los cuales aseguran contener feromonas humanas. Otra opción podría ser el Niurka.
  Amiga lectora, cualquier cosa que vayas a hacer para el día de San Valentín, lo importante es que te relajes, te sientas bella y muy seductora y también enfocarte en hacer sentir interesante y amado a tu pareja, lo inolvidable del momento no lo hará tu belleza sino todo lo demás que la acompaña.

  Hasta la próxima semana!
              Tu consejera Laura Diaz-Campbell.
   Para tus preguntas llámame al(323) 771-0082
 o visítame o escríbeme al:
 7712 State St. HUNTINGTON PARK, CA 90255.
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux