LOADING

Type to search

Beyoncé

Avatar
Share

Hija de la diseñadora Tina y del productor y manager musical Matthew Knowles, Beyoncé, nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas y es allí donde empezó a tener gusto por la comida mexicana.

Talentosa y Bella, esta cantante y compositora está dispuesta a conquistar y seducir al público hispano con ‘B’day, su más reciente producción.

Hija de la diseñadora Tina y del productor y manager musical Matthew Knowles, Beyoncé, nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas y es allí donde empezó a tener gusto por la comida mexicana. Tan versátil como talentosa, Beyoncé es cantante de Pop y soul, compositora, productora, bailarina, actriz y diseñadora de modas, se dio a conocer al pertenecer al grupo femenino que más discos ha vendido en los Estados Unidos, Destiny’s Child, y muchos de los éxitos de este grupo fueron co-escritos y coproducidos por ella misma.

En una entrevista para la edición de abril de la revista ‘People’ en español, la morena que sigue pisando fuerte aseguró sentirse “muy conectada con la cultura hispana” y ser seguidora “sin duda” de Jennifer López, de quien dijo admirar su historia “al haber crecido en El Bronx y alcanzar el éxito y crear un imperio”. Beyoncé, quien no habla español pero ha trabajado fonéticamente las letras de los temas que interpreta en este disco, también destacó su debilidad por la colombiana Shakira, con quien grabó este año el tema ‘Beautiful liar’, que también incluirá la reedición de ‘B’day’.

Y es que esta cantante, ganadora de diez Premios Grammys, siete de ellos como solista está dispuesta a conquistar el mercado latino con esta nueva edición de su trabajo ‘B’day y en la cual incluirá seis temas en español, no esconde su afición por la cultura latina y su admiración sin complejos de primeras figuras de su música, como Shakira, Selena o Alejandro Fernández y por supuesto JLo. La bella norteamericana también participó en un dueto totalmente en español con el mexicano Alejandro Fernández, con quien grabó “Amor gitano”, tema principal de la telenovela “El Zorro: la espada y la rosa” y que incluyó en su disco. “Siento que tengo que aprender español, porque puedo cantarlo, pero no puedo hablarlo y porque me gusta”, confesó. Así es Beyoncé, quien está muy agradecida por la forma en que el público hispano la ha recibido y ha abierto su corazón al oírla cantar en español. Muchos éxitos le esperan, a esta bella mujer que hoy le presentamos en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux