LOADING

Type to search

BEYONCÉ

Avatar
Share

Simboliza el rol de la mujer en la industria musical contemporánea.

Es una de las estrella más influyentes de la redes sociales, cuenta con 131.2 Millones de seguidores en Instagram. Beyoncé, aparte de tener una fortuna, según Forbes, de 400 millones de dólares y más de 40 millones de discos vendidos y decenas de premios, Queen Bey es sin duda la nueva reina del pop.

 Beyoncé, quien participó como Nala en la película “The Lion King”, anunció el lanzamiento de un disco basado en el film, con influencias de la música africana. Lleva por título “The Lion King: The Gift” donde ella es la productora, tal y como hizo Kendrick Lamar en “Black Panther”.

La intérprete de ‘Single Ladies’, está nominada a los Emmy y por seguro también a los Grammy y a los Oscar por su participación en la banda sonora de ‘The Lion King’.

La esposa de Jay Z relanzó su marca de Ivy Park Athleisure en colaboración con Adidas, las impresiones en redes sociales no se hicieron esperar y aumentaron en un 61% en 24 horas, las búsquedas de “Beyoncé x Adidas” subieron a 2700%. Sin duda todo lo que hace Queen Bey es un éxito.

Aparte de ser ella una estrella, también su hija mayor Blue Ivy, heredó el don artístico de sus padres. La joven de siete años es parte de la  lista Billboard como co-autora de la canción ‘Brown Skin Girl’, en la que canta junto a su madre y pertenece a la banda sonora oficial de la nueva película de ‘El Rey León’.

Beyoncé nació en Houston, Texas el 4 de septiembre de 1981. Su padre es afroamericano y su madre es criolla francesa de Luisiana, por lo que tiene  raíces africanas. Tiene una estrella en Hollywood junto a sus compañeras de Destiny’s Child. En 2010 rompió el récord de los premios Grammy ganados por una artista femenina en un año, al llevarse seis galardones a casa.

Y hoy esta estrella musical una vez más es parte de nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux