LOADING

Type to search

Blanco y negro dos de los colores más clásicos, pero que también pueden ser muy sexy a la hora de vestir!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

 Para ti que eres una chica fashionista, que no te puedes quedar sin estar a la moda, te cuento que el blanco y negro, aparte de que son dos de los colores más clásicos o sobrios, también pueden ser muy sexy a la hora de vestir y además de que están muy ‘in’, en todas las pasarelas, y llegan a adueñarse de tu armario esta temporada. Ya sea combinados entre sí o usados por sí solos, estos dos colores te sacan de muchos apuros.

  Blanco y Negro no puede faltar en tu armario
 Céline, Marc Jacobs, Balmain son algunas de las firmas que presentan sus colecciones repletas de diseños en blanco y negro. Recurre al contraste a la hora de elaborar tanto looks de día como de noche. Pantalones pitillo, vestidos lady, faldas lápiz o blusas naif son una apuesta segura para esta temporada. No podemos ignorar la fuerte aparición de cuello de cisne. Un básico que se ajusta como si fuera una segunda piel.

 Lleva una blusa o top blanco con falda o pantalón negro, además de ser elegante, proyecta la imagen de una mujer de fuerte personalidad, pero no por ello carente de sex-appeal.

  Puedes combinar una camisa blanca de volantes con una falda recta de cintura alta o bien una blusa de lazo en el cuello con una falda de forma globo por encima de la rodilla. Añade un toque de color con accesorios –zapatos y bolso- que contrasten. El resultado, simplemente chic.

  Mango no se quiso quedar atrás con esta tendencia de prendas en blanco y negro y te propone distintos looks para este color, combinaciones de blusas blancas con corte masculino y pantalones negros. O bien unos shorts negros con una americana entallada blanca podrían ser el look ideal para lucir de noche.
Mango te da la opción de llevar un blazer negro que se mezcla con un little white dress con un estampado geométrico. A destacar los peep toes de generoso tacón, aunque poco apropiados para bailar.

 Para un look más sensual y provocador opta por  llevar unas botas altas de mosquetero en negro para lucir con un blazer del mismo color y doble botonadura, al que se le suma una blusa blanca de corte romántica.

Te aseguro que los colores blanco y negro no caerán en el olvido, así que empieza ya a apostar por este mix tan acertado. Además estos dos colores hacen muy sencilla la elección de los accesorios. Apuesta por los complementos metálicos en colores brillantes como hace Kiera Chaplin.

 Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!
 

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux