LOADING

Type to search

Borracho indecente, ataca a una policía con su miembro

Avatar
Share

En Escocia un hombre en completo estado de embriaguez, trató de golpear en la cara a una mujer policía, con su pene …EN SERIO! El reporte indica que la novia de Marium Varibauskas, un lituano de…

 En Escocia un hombre en completo estado de embriaguez, trató de golpear en la cara a una mujer policía, con su pene …EN SERIO!

 El reporte indica que la novia de Marium Varibauskas, un lituano de 28 años residente en Escocia, llamó a la Policía alegando que su pareja había bebido demasiado. Poco después se presentaba en el apartamento una oficial de policía.

 Esta se encontró al acusado en calzoncillos, en un sofá y gravemente afectado por el alcohol. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba sentado Varibauskas.

Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque del joven.

 La defensa del acusado asegura que él estaba sentado en el sofá borracho, pero llevaba los pantalones puestos. "El no recuerda nada, pero acepta que si la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto".

 Añade que "él nunca antes había estado tan borracho y reconoce su responsabilidad. Se arrepiente y está muy avergonzado". Incluso asegura que ha dejado de consumir alcohol a raíz del incidente.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux