LOADING

Type to search

Botines ‘‘peep-toe’’, sexys versátiles… Llegan para quedarse esta temporada!

Avatar
Share

Eres una chica con estilo vanguardista?, estupendo ya que este modelo súper sexy seguramente te va a encantar, son los famosos botines ‘‘peep toe’’, una moda super ‘in” para esta temporada.

Por: Sayra Porta

 Eres una chica con estilo vanguardista?, estupendo ya que este modelo súper sexy seguramente te va a encantar, son los famosos botines ‘‘peep toe’’, una moda super ‘in” para esta temporada. Hazte de uno de ellos pronto, y más aún si no aguantas la moda de las botas en verano, este calzado es la solución ya que vienen abiertos, algo genial e innovador.

Botas peep-toe una moda súper ‘‘in’’

 Son sexys, con gracia y llenos de glamour, sin duda un calzado apropiado para toda mujer. Las hay para eventos formales o informales y por su diseño, pueden ser utilizados tanto en primavera como verano. Se pueden usar combinados con faldas, vestidos, shorts, jeans, son unos zapatos muy versátiles.

 Vienen con diferentes texturas, en piel, raso, tela, metálicos, gamuza, terciopelo; con aplicaciones metálicas, lentejuelas o cristales y no puede faltar en el centro, el clásico moño o un nudo que le dan ese plus de elegancia a los zapatos haciéndolos más de vestir, para la noche o una ocasión especial.

  La paleta de colores también es muy variada, así como también puedes encontrar combinaciones de colores entre los que puedes encontrar: negro, rojo fuego, beige, blanco, azul marino. 

 Las famosas se dejaron conquistar por estos famosos  “peep-toe”, desde Jennifer Lopez a Nicky Hilton, pasando por Jessica Simpson y Christina Aguilera, han sido vistas calzando diferentes estilos de “peep-toe’s”. 

 Así que la moda de los “peep-toe” es perfecta para la próxima temporada, no importa el frío o el calor, ya que va perfecta con medias ___>> ___>> 

claras debajo, con falda, pantalón, pantaloncillo corto y se ven especialmente geniales con los pantalones pitillo que siguen tan in.

Peep-toe’s de estilo.

 Los botines peep-toe’s, de Christian Louboutin en beige con la clásica suela roja son perfectos para unir a una falda de vuelo o a una cigarrera al más puro estilo Marilyn. Mientras que los Oscar de la Renta vienen las botas en raso negro muy elegantes.

 Los diseñados de Camila Skovgard, son un zapato en piel y lino lacado en blanco y beige, abierto en la punta y con tacón súper altos.

 Los rojos y dorado de Courtney Crawford salen de lo típico y elevan el “peep-toe” a un nivel más vanguardista y moderno, más alternativo y loco. 

 Si eres de las chicas sexys y arriesgada no puedes dejar pasar este modelo, ‘in’, no esperes más y completa tu look de femme fatale.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux